Translate

24.8.07

2 trendy 4 U

Recuerdo que la Naye se mofaba de una compañerita suya cuando trabajaba en el banco, allá en las épocas leonesas. Dicha mujer trabajaba en Plaza Mayor, pero nunca conoció más allá del banco, nunca entró a Liverpool, ni Zara ni Beeeerska, no porque no le gustara la ropa (a qué mujer no le gusta la ropa?)sino que se le hacía como muy fresa o piririsnais, como para gente multimillonaria y así.

Pero pues... la verdad es que nunca encontramos la razon de ése extraño fenómeno social, ya que ésta chica gastaba mucho más en otras boutiquecillas que en Plaza Mayor, y la ropa obviamente era muy similar. Pero éso no era lo que nos intrigaba, a final de cuentas pues si le gusta comprar en boutiques, pos muy su pinche pedo, pero por qué tener la concepción errónea que una tienda es para fresas o ricos? éso si se me hace cagado.

Y más cuando sabes que C&A o Dorians ps no es asi como que la neta del planeta, me gustaría saber que pensaría esa pequeñuela de el Palacio de Hierro, o Saks FA??

Acaso daba por un hecho que tenía que ir bien vestida y perfumada para el shopping? asi como ir al teatro?

Sera acaso que siempre nos ha valido Berska el entrar a una tienda nice en tenis mugrosos y playera desfajada?? que hay de malo en éso, por qué ponerse barreras cuando los mismos lugares no las ponen??

Bueno... chequen éste recorte...

3 comentarios:

S.S. Ink Tank dijo...

No noto notas : )

Ab dijo...

Chingada madre!
Se tenía qué ir al teatro bien vestido y perfumado??

Unknown dijo...

tenis sucios y playeras perforadas, jeje