Translate

3.7.07

Sayid y el Chirudance

Pues si, el mismísimo Sayid de Lost, ese ex-soldado y torturador del ejército iraquí, que despierta las más profundas pasiones nos presenta sus mejores pasos en una produccion boliwudense, mostrándonos su influencia del estilo Chiru, sé que muchas mujeres después de ver éste video, no lo volverán a ver con los mismos ojos jojo, pero que diablos, si me ofrecieran un papel en una película de ésas, no dudaría en hacerlo, asi como el vídio de Romeo de Basement jaxx.

Lo que está super botana es que hay escenas de puro baile de 6 o 7 minutos, la película se llama Bride & Prejudice, y se las recomiendo ampliamente je... bueno a mi si me gusto, pero más me gustó ver la pobre carilla de la Naye con sus ojos anonadados, creo que su mundo sayid se desmoronó... muajajajaja

Sin embargo Naveen Andrews me late, segun esto es ex alcóholico y ex heroinómano, y la neta en Lost rulea chido... más que el idiota ese del doc...

2 comentarios:

Unknown dijo...

nel, prefiero al doc, jeje

bueno, neta nel, prefiero ver 24, prision break o heroes.

Saludos.

eliecillo dijo...

Ps al menos se veía que la fiesta estaba bien perra....

Igual y cualquiera de nosotros lo hubieramos hecho después de unas chelas....