Translate

11.6.07

Definiciones y autorias robadas

Me encontre estas definiciones en un blog y la verdad consideré justo compartirlas ya que me parecen acertadas:


Indie: Corriente musical corriente. Inventada por Universal Music en el 2004 para hacer creer a los músicos de myspace que seguían siendo originales vistiéndose como meseros. Actualmente se trata de una carrera por la popularidad de los impopulares que aprenden a pronunciar hasta el cansancio la frase: Apoya a la banda independiente.



Generalmente presumen ser producto de su propia originalidad al comprar una imagen linda, limpia y darketa en tiendas o tianguis de la localidad. Suelen tener mal gusto estético, pero eso esta de moda y no representa ningún peligro para su imagen.

Variantes: emos, punkis, darketos de findesemana, rockeros alternativos (?¿), metaleros que se dicen entre sí hermano, etc.
___________________________________________________

ANÓNIMO PUTÍN: regular lector de algunos blogs (famosos o no) que ayudan al equilibrio ambiental de la red. Contribuyen a que los editores de bitácoras sientan que son figuras de la opinión pública al contar con detractores dignos de canales de cobertura nacional. Por lo general se llega a creer que los anónimos putines son los mismos bloggers que se autoinsultan o en su defecto, que se trata de agentes de la CIA que se cagan de risa de vez en vez con las mamadas que denuncian sus espías, aunque generalmente resultan ser cuates del blogger atacado que buscan hacerle 'publicidad' a discreción... God Save the real anonymous.


¿De dónde?, Vervi Gratia: http://www.malditatecnologia.blogspot.com

3 comentarios:

OdeenR dijo...

yeahh, gracias por republicar, saludos!!

atte el autor.

Anónimo dijo...

ei eso mero, muy indis muy indis, pero darían las nalgas por un contratillo de una disquera trasnacional que los explotara, les robara, pero que los hiciera famosos al menos temporalmente...

y la verdad es que muchas veces aquellos que dicen "apoya a la banda independiente" son bandas que nomas no tienen futuro... por ejemplo, yo se que peraloka no tiene un futuro mainstream, pero no andaría diciendo, ay soy bien indie, apóyame!! suuuuxxxxx

eliecillo dijo...

Yo te apoyo porque eres indie Peraloka....y también a Sayonara, Biztec y Reisender...

Los Psicophono no somos indie...somos unas putas en busca de una disquera y con mucho orgullo...