Translate

10.5.07

Y todo por unos méndigos yenes...

Aqui les van una paginilla cotorra, es una coleccion de videos de celebridades que han hecho los comerciales más bizarros, chistosos y que jamás se atreverían a filmar en sus países, todo esto en Japón, donde los yenes mandan y donde según ellos "jamás nadie los vería", por cierto, la película de Lost in Traslation toca éste tema a fondo, inspirados en en comercial del whisky japonés Suntory protagonizado por Sean Connery.

Asi que podremos ver a David Bowie anunciando agua embotellada, a Mr. Bean anunciando Nissanes, al gobernator anunciando algo asi como éxtasis líquido, a Ramiroquai anunciando minidiscs, y asi una lista interminable de celebridades.

Lo que aún no acabo de entender es por qué lo hacen, son multimillonarios!!! o cuánto le puedes pagar a Bowie, a Anthony Hopkins, o por qué razón Posh Spice pierde el glamur para ponerse un kimono, o qué motiva a Brad Pitt o Winona Ryder a hacerlo?? bola de lamesolesnacientes...

http://www.japander.com










1 comentario:

Acido dijo...

chale, ke comerciales tan locos. ya estoy ansioso por ver los comerciales del osito Bimbo en China. esperemos pa el siguiente año, jeje.