Translate

24.5.07

Préstala para andar iguales


(ó ayúdame a entenderte).

9 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, me hiciste el dia wy

por si las dudas voy a mandar una cartita a la citada direccion, y voy a juntar pa mis chacos.

saludos

Anónimo dijo...

sucks, ese vato se quedo traumado con michael j fox y back to the future, seguro la primera vez que lo hizo creó una paradoja en el tiempo y ahora quiere solucionarlo todo por que a lo mejor sus padres nunca se iban a conocer...


PD. yo me apunto.

Ab dijo...

Deberíamos revivir lo de las encuestas y hacer una que fuera: "Qué arma llevarías al pasado para defenderte?"

Podrían haber respuestas variadas, desde los chacos del Ácido hasta un disco de los Bee Gees.

Anónimo dijo...

asi se burlaban del NOE y murieron ahogados, ese vato los buscara de morrros y los obligara a escuchar a timbiriche, lalo y las ardillitas y a camilo sexto por horas, haber quien se rie mas cuando peraloka proyect y raisender toquen las de RBD. muaja muaja

Anónimo dijo...

oye! lalo y sus ardillas pedorras eran chidos, no tendría problema con eso jajaja!

Ab dijo...

Ojalá y nos encuentre ese cabrón, porque si tocáramos las de rbd ahorita estaríamos cagados en lana.

Oigan, y porqué suponemos que el time traveler es un guey y no una morra?
;)

eliecillo dijo...

A huevo, si fueran RBD el Ab sería el wero declarado Gay...y el Fer su pareja...

Juar, juar juar...

Ab dijo...

Bahh, no tengo tan malos gustos...

Anónimo dijo...

o ke la, viaje al pasado, o viaje mal pasado...