Translate

8.5.07

ABORTO , A FAVOR

Raíz cúbica: ¿qué haces guevon?, ponte a trabajar.

Homero. No estés jodiendo, ya casi termino el post en contra de la despenalización del aborto en el DF...

Raíz cúbica: como que estas en contra? No seas pendejo.

Homero: es que no mames, por mi que se desangren esas cabronas con el gancho metido hasta el útero, por que les vamos a hacer mas higiénico y sin remordimientos la masacre herodesca?.

Raíz cúbica: si idiota, pero aun no es nacional el desmadre, mejor guarda tu articulo y reflexiona, usa es a cabeza de yucateco que te dio el señor, me decepcionas.

Homero: pues aunque fuera en un pueblo con dos habitantes es una bajeza, es pura capitalización de la estupidez del pueblo para los políticos.

Raíz cúbica: Si guey pero ya te detuviste a pensar que es solo en el defectuoso por ahora? Y que más de la mitad del defectuoso es perderista? Y que la mayoría de los perderistas es pejista y que la mayoria de los pejistas pertenecen a extractos socioeconómicoculturales mas jodidos? Y que las estadísticas de muerte por aborto están en su mayoria integradas por esos sectores y que por lo tanto muy probablemente los niños asesinados serán pejistas en el futuro. Y que Aunque esa sea solo una probabilidad no es para desestimarla? Ósea que un feto abortado y una madre desangrada son quizás dos pejistas menos. Para mi ,bien vale correr el riesgo de que te menten la madre por sectario y dejar la moral y el sentido común y la justicia de lado. Piénsalo Y hay te ves güeisin que tengo una cita con Raíz pubica, vamos a comer sushi de banana y alcaparras.

Homero: mierda, odio que este simio siempre tenga la razón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

chingao... he´s always right... empezaré a comer bananas, quiero ser como él...

Jonathan Granados dijo...

O_O quien es Raíz Cubica: weno mejor no mezclemos politica con aborto jajaja que buena conversación aunque si estoy de acuerdo con la legalizacion del aborto sorry :( a poco no se te hace feo que salga Chespirito diciendo que que bueno que no lo aborto su mamá jeje bueno un saludote desde el espacio verde chillon :)

Unknown dijo...

no conoces a raiz cubica?!?!..como?!, es el almighty amigo imaginario de homero, jejeje. Aunque no se como hablo con él, ha de haber sido su amigo imaginario por que ya esta morido... jeje, saludos.

Anónimo dijo...

maldición, yo creo que homero ya es hasta psiquico, eso de hablar con simios muertos????

por lo del aborto y los pejistas, yo prefiero seguir a favor de la vida.

y la que se quiera arriesgar. pues será muy muy su problema.

live and let die!!!

Cheque dijo...

jajajaja, es el post mas original que he visto en años

Saludos Homer