Translate

16.2.07

tu...

No se cual sea la respuesta,
existen razones sin un "por que?..."
Puedes preguntar por que la luna es de queso...
y seria la misma respuesta...

No se que es lo que en tu esencia exista,
y no quiero saberlo,
no se cuanta agua hay en el mar...
... solo se que esta y puedo nadar en el...

Se que puedo estar, caminar a tu lado,
poder mirar a tu lado y verme reflejado en el mar...

Se que eres, eres todo ese conjunto de
cualidades y defectos,
que no necesitan describirlos,
no tengo la respuesta a muchas cosas
que me preguntas... solo trato de entender...

2 comentarios:

Pk dijo...

PUES BIEN... DIRIAN MUCHOS SI FUERA ESTE (Q CREO Q SI)UN ESCRITO Q HAYA SIDO INSPIRADO, PARTE POR UNA MUJER.... PUES SOLO KIERELAS NO LAS ENTIENDAS... JAJA ESE MUNDO.

YO COMO TU, NO TENGO LAS RESPUESTAS ESCRITAS, LAS KOSAS SON NUEVAS, LAS KOSAS SON DIFICILES, ALS KOSAS DUELEN.. Y AVECES NO HAY RESPUESTA.. PERO PUES ME GUSTA EL CONCEPTO, ES LLEGADOR!!! EXTRAÑABA LEER ALGO TUYO, SABES Q TE KIERO... BESOS

Häny dijo...

Hablame de dolor y de confusion y de no saber ni pa donde caminar, hoy en la mañana me toco ver a un señor q lo acababan de atropellar, creo q asi me siento emocionalmente, extrañe venir por aqui!!! besos RT