Translate

11.2.07

GNOCCHI.

Los que me han visto recientemente por el messengerin, seguro han visto ke en mi nick tengo escrito "GNOCCHI Le ricette della nonna"!..y han de decir .. pinche acido mamilon y aka todo pretensiones wanna'be italian... oaxaca oaxaca oaxaca,

pues si. y ke?

jeje, pero ke es un GNOCCHI?, para usted mi estimado lector ignorantini en la onda culinaria italiana, son unas bolitas de papa muy raulz mendoza!.. per hace algunas semanas yo tambien era un ignorantini como usted!, hasta ke mi argent me llevo a comer mencionada delicia.

ME decia mil y unas veces ke los gnocchis estan chidos, ke los gnocchis son la onda, ke raulz mendoza, etc.. y yo pensaba.. naaa, unos pambazucos o unas guajolotas rulean mas mal pedo... pero no señores, creanme ke esto de los "ñokis" es una onda muy chingona, y bueno, les dejo un bonito video de dos tanos haciendo las bolitas:



NOTA!: en el videito le falta el final ke despues tienes ke meter las bolitas en agua hirviendo pa ke se hagan chidas... y despues al servirlas, pueden usar la salsa de su preferencia (no sea najallote y le ponga chile o wacamole, es mas, ni siquiera mole poblano), como por ejemplo: Bolognesa, Pesto, 4 formaggio, Pomodoro (con camarones, con champiñones, con panditas de goma, con chicles chavo, etc), y muchas mas variedades locas.

Asi ke manos a la obra, y ya cuando les salgan chidas, nos invitan a mangiar para darles el visto bueno, una patada en su trasero y comer de gorra.

Acido ...mas italiano ke Mario bros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeeeyyyy éso ya lo había posteado yo!!!

http://bandacaramelo.blogspot.com/2006/07/yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.html

La receta es básicamente la misma, y en vez de ñochi aqui se conocen como "croquetas de papa" muy comunes en vips, lynis y símiles... o al menos así las hacen en vips, nomas que sin la técnica del tenedor...

aunque debo decir que en vez de usar los panditas como topping, yo haría una masa de 4 quesos, panditas derretidos, y pecositas pa adornar... bon profit!

Cheque dijo...

mmmmmh, lo intentaré el fin de semana y les comento que pex (si no me enveneno por ponerles Lophophora WIliamsii en vez de papa)