Translate

26.1.07

Perros, naipes y payasos chillones

Hace algunas semanas, postié algo sobre muñecos de nieve, bufandas y así... Hoy me atañe otra duda teofarmacéutica... Hablando del submundillo pictórico contemporáneo, existe una tendencia de ciertos artistas a pintar perros fancys jugando poker... o sea, no he podido dar con una buena razon para que exista tal tendencia, igualmente la tendencia a pintar payasitos depresivos al borde del llanto... what does it mean man????????

Quiero pensar que algún vato se le ocurrió que podía retratar a sus perritos en su comedor, y al no poder controlarlos, optó por imaginarselos en una velada superdivertida de whiskey, fichas y naipes... después alguien se le hizo supernice dicha obra y pago bien por ella, de ahi, otros weyes copiaron la idea y se reprodujo como gremlins en agüacero...

Alguien sabe la verdadera historia de esos cuadros??? Conocen a alguien que tenga uno (o en diferente version) en su sala??? el payasito de abajo parece cepillin indigente!!! porque llora??? que no ve que me rompe el corazón???


5 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje, pues no se

pero ambos tipos de pictures me deprimen cañon, no se por que...

hasta como que dan miedo...

aunque un cuadro de unos perros pintados de payaso llorones jugando al poker si estaria mas jarcor.

Anónimo dijo...

Es que el payasito esta triste porque los perros lo estafaron en el poker y le bajaron lo que había ganado en una esquina vendiendo figuras de animales hechas con globos en una esquina a las 2 de la mañana, dicen que el collie sabe contar las cartas, cheater, no vale la pena como persona, ¿o como perro?, jejeje...

Cheque dijo...

Cassius Marcellus Coolidge fue un banquero, dueño de un diario y ademas pintor, que hizo de estas pinturas Kitch una carrera, despues las vendió a Brown & Bigelow y nos invadieron los posters los calendarios y demas mamadas, en cuanto a los payasos, ps otro verguero cursi que se puso "creativo goey"!

Anónimo dijo...

nche cheque... lo buscaste en tahúres caninos.com o que???????

RaY dijo...

Pues igual si no fueran tan choteados podrias pensar que son buenos conceptos, payasos, los encargados de hacerte reir con su cara triste -por cierto hay un poema de eso ¿No?- y los perros representando la personalidad de los jugadores con todo y sus vicios.

O quiza simplemente hayan sido inventos de un tipo con la formula para hacer cuadros de exito, algo asi como los productores de RBD o Britney.

Saludos.