Translate

12.1.07

One step closer.

Ay como son estas cosas del amor, la amistad, las relaciones y otras enfermedades (no necesariamente venereas, aunque tiene mucho ke ver...)

Todo ha ido de maravilla en las ultimas semanas, desde mi super fantabuloso cumpleaños hasta la fecha todo se ha dado bien, claro, con sus pequeñas bronquillas... pero nada ke no tenga solucion. Una de esas cosas malas fue ke la aerolinea tercermundista de "Aerolineas Bolivianas" le perdio la maleta a mi amada argentina... y ahi estaba toda su ropa.. gran quilombo... en fin, aun seguimos en espera de respuesta... pero el panorama no se ve muy alentador... ya veremos que pasa.

Estoy muy feliz al lado de tan peculiar compañia, no quiero pensar que es solo por la emocion de iniciar una nueva relacion, pero en serio siento que hay un "click" especial entre ella y yo. Es Inteligente, hermosa, y de sentimientos nobles (y otras cosas mas nastys ke no puedo escribir por que este site es para todo publico, je).

En cualquier relacion sentimental los "Te quiero" pasan a los "Te quiero mucho"... y ahi se quedan un buen rato... hasta que ambos saben que en cualquier momento deberas pasar el punto sin retorno.. asi es, ese par de palabras que significan mucho... (y no, no es "estoy embarazada")... toma tiempo para decirlas, si es que en serio las quieres decir, si no quieres jugar, y si lo que te preocupa es ser 100% honesto... aunque realmente no se cual es el tiempo "oficial" como para poder decir esas palabras que de alguna forma expresen lo que sientes.

Como sea, ese momento de subir un escalon mas ha pasado ya... nunca le habia dado tanta importancia a este "paso".. supongo que la edad te hace cada vez mas maricon al respecto.

Y bueno, no todo es asi de feliz... como le decian al buen spiderman... un gran poder trae una gran responsabilidad... y creo que algo asi aplica a esto del amor... por que lo digo?...

Es curioso que el dia donde nos empezamos a ver de manera diferente pasa algo... Resulta que hace unos dias sali yo en uno de esos periodicos de gente bonita, abrazado a una muy buena amiga mia... y pues... argent la vio y se molesto (si, muy abrazados, la verdad)... van a decir que fue un acto muy fresa, pero... pues mi amiga no es fea... y mi argentina no puede dejar de sentir celos por alguien que ha sido buena amiga... que aunque yo se que no pasa nada entre nosotros... ella no deja de pensar que algun dia "podria" pasar algo... en fin... no se enojo mucho, pero se incomodo bastante... y para acabarla... ya sabia yo que pasaria, ahora ella trabaja donde yo solia trabajar... y como ella es muy linda y hermosa... ya han surgido un par de perros zanganos detras de ella (de esos weyes que te piden tu telefono y a webo te kieren invitar a salir)... lo que me traquiliza es que ella no me oculta nada, al contrario, me lo platica, y en su carota de estos cabrones me saluda de besito cachondo en la boca y todo (a webo putos!)... ademas que les dice que no tiene phone y que aunque lo tuviera... no se los daria... jeje, que diferencia de persona caray!!!

Ando nervioso y con algo de incertidumbre. Tendre algun augurio extraño?, o simplemente es lo que la gente llama amor?...

Acido ...un Tango para dos.

3 comentarios:

rotenTODES dijo...

jajajjaja.. wy... te awuantaste mucho a "ese tipo de cosas del amor...", y neta espero que sea algo muy bueno para ti y para ella... y aparte, de los "augurios"... "no le busques el ruido al chicharron ..." suerte men ...

Anónimo dijo...

Jejeje acabado de ver la fotillo en el Zone VIP hidrocalido... chiales... un caramelo jetsetero...:)

Cheque dijo...

no, no es ningun augurio, es solo que te gusta ser infeliz y no puedes creer que, AHORA, no lo seas, ce'st tout!