Translate

19.1.07

Mi cerebro es de mujer!

Ranas pardas!!! Según un test online de la BBC (que le creo más que a Discovery Channel), mi cerebro se comporta más como cerebro de mujer que como de hombre... :S

Según esto se basa en ciertas particularidades perceptivas y en las que los genes y hormonas pretenden dominar ciertas situaciones (quizas mi testosterona chafió por el uso del celular jejeje)
Entonces quizas soy una mujer atrapada en un cuerpo masculino y apestoso... en ese caso, como diría Homero, sería lesbiana...

Algo chistoso y recomendable para que lo hagan: Click AQUI

2 comentarios:

Acido dijo...

ay wy!

ya decia yo ke ese gusto por las tangas de encaje no era asi nomas de ondas. jeje

saludetes marikita

deniel dijo...

jajaja yo tambien me chute ese test y resulta que si sali mas hombre y creo que hasta con una especie de facilidad para algunas cuestiones empaticas que crei no tener tan desarrolladas.

ese peraloka aplique la test-tosterona!!!