Translate

13.12.06

You give God a bad name

Ok, voy tarde a la chamba. Tomo un taxi como cada mañana que voy tarde a la office y espero a ver que alimaña me sale:

-Taxista platicador de futból (¿así se escribe?) del cual a mi ni ma va ni me viene su pática.
-Pedorrista empedernido encabronado por los ultimos hechos en la vida política del país (sin comentarios, luego se encabronan).
-Morro sin futuro wanabe de a madre, lente oscuro a las 6 de la mañana, y que habla de los antros como si realmente fuera a algúno cuando solamente recoge a personas que salen de ellos y que nomas habla de viejas como si fuera Brad Pitt y espera que le sigas la corriente (hueva).
-Mono X que le gusta escuchar a Viveros o a Morales (conocidas radio stars de ags que no valen pa purisima madre en cuestión de periodismo serio y le encantan "porque ellos si dicen la neta joven!) (repulsivo).
-Y así.

Pero no.


¡Se trata de un señor verguero de como 60 años que trae un rosario de conchitas en la mano izquierdaaaa!, el re wey maneja con una sola mano (en la otra esta el rosario que viene recitando mentalmente y de manera enjuta).
El señor maneja con el método que se maneja un patín del diablo ya que da acelerones leves como para agarrar vuelo y ya cuando se le acaba, ps le pisa al gas otro poquito. Es desesperante ya que el re wey me trae bajo el cinturón de seguridad como calzón de mujer de la calle.
Luego el re wey se agarra cerca de Av. Universidad una fotocopia de (probablemente) los misterios gozosos para checar la oración para la siguiente estación del viacrucis y le vale madroooota ir medio manejando a empujoncitos a 60 Kmh mientras lee a sus inchadas pelotas peludas el papel ese mientras en la otra mano le da vuelta a las conchitas y los demas autos pasan a su lado ajenos al sicópata.
Antes de dar vuelta en Prol. Zaragoza (una cuadra) intenta virar pensando que ya esta en Zaragoza (porque el wey va super en su pedooo con su rosario!) y cuando el re wey se da cuenta que no es la calle (Por Dios vas en primer anillo de una periferia de alta velocidad!) frena se da la vuelta bruscamente y le sigue a la siguiente cuadra.

Total, asi se la aventó hasta Av. Colosio por Zaragoza a puros empujoncitos y leyendo su madre esa.

No quiero ser intolerante, pero...

Que putas pasa con éeeeeeeeel!!





Necesitaba expresarlo en algún lado. Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jujuju... temiste por tu vida verdad???

Moraleja: siempre trae un rosario a la mano, porque nunca sabes que taxista te pueda tocar...

Unknown dijo...

ah, a mi me han tocado de esos ke manejan con la milenaria tecnica dle patin del diablo... son desesperantes, ademas de ke extrañamente el taximetro termina marcando mas, ja

Cheque dijo...

a mi hasta eso, me costo lo mismo, solo que termine con mas neurosis, sucks!.

Homero dijo...

yo antes siempre andaba con mi rosario en la mano pero su apa nos cacho. QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!

Jonathan Granados dijo...

jajaja su post me hizo el día, asi es la gente del mundo real de nuestra selva de asfalto, ami luego me tocan choferes de camion que tienen platicas andropausicas con sus cacharcos, cosas que si me joden en verdad, y que sux con su rosario, de conchitas verdad jajaja espero ver uno de esos un saludote desde el espacio verde chillon :P