Translate

23.12.06

Dia soundtrackseado con U2

Todo parecia ke era un dia normal.. me levante sin desayunar (ahora a las 6pm no he comido aun nada)... y encendiendo un cigarrillo me hize a la tarea de podar el cesped del jardin delantero (por ke en el trasero no hay pasto)... todo con la ayuda de una poderos lack & Decker de 600w tipo 3 (Uh Uh Uh Uh- al estilo Tim Tool Taylor) que muy amablemente me prestaron mis padrinos magicos (el Prk y la Naye)... ahi le di matanga al pasto y terminando pues me fui a la calle en busca de templetes en renta pa el escenario del Acid Fest. Despues de eso, le llame por telefono a Florecita Rockera (si, mi ex)... pues por ke sentia ke era bueno decirle feliz navidad y todo eso... fue cuando me dio la noticia...

"Guess what?..I think I'm pregnant".....

......

(si, obvio, de mi y de aquella last time ke seguro no todos saben)....

.....
.....
....
....
....
Le dije ke me mandara un msj en cuanto supiera bien confirmado ke pex...
(y si, me arrepenti de verme tan hijo de puta algunas horas despues)

Entonces solo media hora despues estaba hablando con la señorita Argentini... y todo se fue a la cagada... era obvio ke ella ya estaba haciendo todos los preparativos para venir al Acid Fest y todos felices... pero esto cambiaba todo... para colmo de males... su pc se tildó (osea, chafeo)... y ahi me quede todo pensativo, triste, no se... me estaba callendo el 20 de que podria ser padre!!... y debido a como se habian llevado las situaciones ultimamente con florecita rockera (el breaking up y todo el pedo)... ya todo era desconcertante y raro...

Asi ke agarre el super acidmobil y me diriji al trabajo donde florecita rockera trabaja... la encontre... me comento minutos despues ke estaba nerviosa, yo tambien... fuimos a la clinica pakita mas cercana y ahi estamos los dos en el sofa platicando...

Me alegro mucho saber ke su vida va muy bien, en el trabajo, en la escuela y creo ke hasta en la familia... yo le platike boludes y media... era muy tonto ke platicaramos de tantas cosas ke nada ke ver... cuando en realidad evitabamos la pregunta de : "y ke si sale positivo?"...

Llega el doc, pasa edith, le toman muestra de sangre... y otros 20 minutos de espera...

y fueron hasta mas minutos.. pero todo paso tan rapido...

al verle a los ojos senti nostalgia, miedo y... no se.. aun no entiendo bien ke senti... pero ahi estabamos los dos de nuevo juntos por algunos minutos, por circunstancias que cambiarian todo...

salio el papel, un sobre con el logo de la clinica.. pagamos... y salimos de ahi...

antes de subir al coche, ninguno d elos dos queria ver el papel.. hasta ke lo abri...
...
...
...
...
...
...
Negativo.... madres!... no se que senti, para ese entonces ya estaba todo hecho un manojo de nervios, y ella hasta dolor de pancita le dio...

subimos al coche y seguimos platicando... la lleve de vuelta a su oficinita... y nos despedimos con un muy fuerte y duradero abrazo... no sabia ke pensar, tenia sentimientos encontrados...

Tenia ke hablar con Argent... y me dirigi a la central de bus (con U2 en el coche sonando)... llegue rapido y compre una tarjeta pa el celular... y le marque...

me dio tristeza-alegria escucharle.. despues de la cagada ke me habia mandado hace rato, no sabia como explicarle muchas cosas...

ella solo escucho atentamente...

y que mas paso?... mind your own business chismosos!

Por cierto, despues de ver el cesped podado.. creo ke no me acordaba como era.. ahora se ve mejor, pero diferente... ya me habia acostumbrado a las matotas.. y ahora todo se ve mas.. limpio...

Acido ...Who's gonn'a ride your wild horses?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja vergueruelo...! cuente el chisme completo!!!!!!!!!