Translate

16.11.06

Orgasmo Musical (o "Polyphonia en la cama")

De hecho me hubiera gustado escribir este post como una continuacion de aquella serie de "orgasmos musicales" que llegue a escribir hace algun rato, pero la verdad no encontre el momento sexual-cachondo que marcara mi gusto por dicha banda... de hecho, no se ni como comenzo mi gusto por tal...

La banda?: The Polyphonic Spree.
Origen?: Dallas, Texas.
Integrantes?: 24 aproximadamente.
Estilo Musical?: Rock Sinfonico (nada ke ver con el Tri so called "sinfonico")
Disco del cual soy fan: Together We're Heavy (2004), de donde se desprende el sencillo de "hold me now"...



cagada la animacion, y excelente rola.

Creo que es de esas rolas que forman parte importante en los recuerdos de mi vida (si, chequen bien la letra), Producto de una relacion un poco dificil, alentadora, triste, feliz, romantiquisima, estressante, simplemente una de esas relaciones Intensas. (si, casi todos saben de quien se trata).

No me he dado el tiempo de ponerme triste y arrepentirme, de hecho, ni me he dado tiempo de pensar si estuvo bien o mal haber terminado 2 años de experiencias en tan solo unas semanas de reflexion. Lo que si es seguro es que parece que varias cosas positivas se asoman en el horizonte...

"Hold me now. Don't start shaking.
You keep me safe.
Don't ever think you're the only one
when times are tough in your new age."

De un tiempo para aca odio los blogs chilletas, y no quiero que este se vea asi, jejeje, asi ke no me critiquen, y limitense a hacer la guita para comprarme el nuevo CD de esta excelente banda!: The Fragile Army : que saldra a la venta en el 2007.

Acido ...soy un elmo rockero...

3 comentarios:

rotenTODES dijo...

chida la rola ,,, me latio... y yo si te critico: chilletas .... jejejeje!!!

P.R.K. dijo...

mariquita chillon... hasta pareces emo kid...

Anónimo dijo...

buena rola que va !!!!

vaquero