Translate

23.11.06

Mata un Cholo y Beneficiaras a su madre.

Asi es amiguitos, sean buenos samaritanos, y maten (bueno, no, no maten a un cholo), y antes de que los weyes de los derechos humanos (el cholo es humano?) empiezen a ladrar, dejen aclaro...

Hace unos dias, mi buen amigo el Checo, me comento que por ahi hay una mala lengua (no tan mala) de que existe una asociacion de fresas contra los cholos. Dicha AC (jaja, AC), recibe donativos (deducibles de impuestos, bueno, no se, jaja, pero estaria chido) para dejar invalidos a los cholos, asi es, no los matan, no los atropeyan, ni siquiera abusan sexualmente de ellos (wacala), simplemente los deshabilitan de sus habilidades cholescas (grafitear, dar patadas cholas, y bailar el chuntaro style), creo que les dan un plomazo en la rodilla o en la espina dorsal (as you like), al viejo estilo de la Irish police.

La neta hemos estado buscando la pagina como si pornografia jarcor de la tesorito se tratara, pero ni madres.. lo cual nos hace pensar ke talves solo es un rumor que nos contaron para jugar con nuestros sentimientos.. =(

Asi que los convoco a buscar como locos la pagina y la rolen, pa mandar aka mis donativos (lo siento Teleton, este año te la pelas). va?

En caso de que no existiera, haremos el papeleo correspondiente para crear dicha AC. se llamaria: "Mata un cholo y alimenta a un chupacabras A.C.". les late?

Aceptamos sugerencias.

Acido ...por ke tanto odio?, no se, no tenia que hacer.

2 comentarios:

Ab dijo...

Sí, los cholos sucks. Así como USA es el cáncer del mundo, los cholos son el cáncer de la sociedad. Son unos auténticos parásitos.

Sabes, lo más hardcorero que llegué a conocer (y de hecho estuve dentro de esa logia por algún tiempo) fue: "La asociación de batos tapeteadores vs albañiles & cholos A.C."; la función era muy básica: pasar en tu coche junto con otros 4 batos con "ansias de poder" (o sin otra cosa mejor qué hacer a los 17 años) para tapetear (chingón) a gente en su "rila". Se van a divertir a lo grande.

Recuerdo una ocasión en que le dimos su dosis a un pequeño gran cholo como por la glorieta del quijote y seguimos nuestro rumbo hacia el norte por Av. Héroe (no héroes, cabrones!) de Nacozari. Y qué creen?, pensamos jamás volverlo a ver, ya que aceleramos fuerte y etc. Tsk tsk tsk. El cholo infeliz nos alcanzó en Av. Convención Norte con Nacozari.

:S

Y como dice una de las canciones de Molotov del primer álbum: "Se armaron los plomazos y los trancazos, pau pau que buenos catorrazos"... bueno, sin plomazos....




Moraleja: Si ud. desea crear una fundación en contra de la escoria de su preferencia, aténgase a las consecuencias.

P.R.K. dijo...

jajajaja wey pobres chupacabras, se van a indigestar...