Translate

14.11.06

Hasta en la sopita...

La chairez ha llegado a myspace. Era inevitable, poco a poco se veía venir, algunos lo dudaron, pero han llegado para quedarse...

http://www.myspace.com/akualkierlugar

Uno como músico sin colores partidistas puede sentirse amenazado por ésta clase de gente, ya que el myspace se había distiguido por ser un escaparate global de propuestas musicales, expresiones artísticas, y gente involucrada con el medio (llamense fans, productores, cineastas, diseñadores, etc, igualmente apolíticos) pero noooooooooooo.... tenían que echarlo todo a perder!!!

Es curioso ver el profile de éste miembro, fan de Silvio, Fernando Delgadillo, Milanés, 4 non blondes, Tears for fears y Joe "Cockers".

Tambien es curioso ver la ocupación del usuario:" Mujer de maiz ke grita y no se kalla" (si mujer de maiz, pero adicta al internet)

Igualmente curioso es ver su círculo de amigos, que en vez de tener nombres como Rosendo o Cuquita, se llamen "Ya Basta! Todos somos Oaxaca!! Oaxaca Resiste" , " X la dignidad y contra la represion n Oaxaca"

Curiosas las imágenes del Che, Tlatelolco, Atenco y Marcos, éste ultimo volteando abajo y tocandose el corazon, al pie diciendo "Abajo y a la Izquierda está el CORAZON" jojojojo que risa!!!!

Bueno... hay de todo en la viña del señor de las tinieblas...

Peraloka... La APPOpo is in da jaus!

PD Ahhhh muuuuy importante, no olviden ir el día 20 al zocalo!!

3 comentarios:

Ab dijo...

Al zócalo?
A qué?
:p

Unknown dijo...

jaja, chale, pobre myspace.. ke es lo que sigue?, ni pedo, asi es esto del football, aunque siendo un poco mas anti-sistemas, la neta es que en Oaxaca si esta medio cabron el asunto eh... aunque los medios lo quieran disimular..
pero bueno, creo que el myspace no es el canal optimo para "ese" tipo de expresiones chairas...

agur!

S.S. Ink Tank dijo...

=( myspace.com/davoagainstdjs =(