Translate

8.8.06

Finding Nemo version HARDCORE


ELLA: PUES HEMOS ESTADO COMPRANDO PECES Y LOS HEMOS ESTADO CUIDANDO EN CONJUNTO.

DENIEL: PECES? ORALE!!!...YO SOLO UN TIEMPO TUVE PECES :)

ELLA: TE GUSTAN?

DENIEL: MAS O MENOS, TODOS ERAN PECES CHAFAS,TODOS MORÍAN, SALTANDO AL SUICIDIO.

ELLA: JA JA JA...

DENIEL: *-_-*

ELLA: OYE SOBRE LOS QUE SALTAN, SUELE PASAR, ES COMUN PERO LO PUEDES PREVENIR CON NO LENAR TANTO LA PECERA.

DENIEL: ESQUE LA VERDAD, ERAN VILES CHARALES DE ESOS QUE TE COMPRAS FUERA DE LA ESCUELA Y TODOS ME SALÍAN SUICIDAS, SALVO UNA OCASION QUE SIN QUERER ME RESULTÓ QUE ERAN MACHO Y HEMBRA, LA HEMBRA PUSO SUS HUEVESILLOS.

ELLA: HAY QUE PADRE!!!

DENIEL: CUAL?...

LA HEMBRA TERMINÓ MATANDO AL MACHO Ó MAS BIEN EL CUATE NO QUERÍA COMPROMISOS DE TANTOS HIJOS Y SE SUICIDÓ!!!DEJANDO A LA POBRE FUTURA MADRE EN EL ABANDONO TOTAL.
TIEMPO DESPUES LOS HUEVESILLOS NO LOGRARON ECLOSIONAR Y LA MADRE SE SUICIDÓ!!!
PECES MALDITOS!!!!

ELLA:OYE NO INVENTES ME TIENES MUERTA DE RISA.

DENIEL:PERO ES CIERTO, YO LOS QUERÍA TANTO... :(

DESPUES DECIDÍ TIRAR LOS HUEVESILLOS AL ESCUSADO...MALDITOS... POR SU CULPA UNA BELLA PAREJA DE CHARALITOS TERMINÓ EN EL ABISMO SIN RETORNO DE LA MUERTE...

5 comentarios:

Unknown dijo...

pero los huevesillos no son los culpables!!!

los culpables son los peces papa por andar de cahubis!, a ke chingon el wy.. bien ke fornica, pero a la hora de la responsabilidad, se suicida!!.. naa, eso no se hace!

Anónimo dijo...

Tengo una teoría:

En realidad nunca los pusiste en una pecera, sino en el tanque del excusado, asi que al no tener contacto visual con el exterior, cayeron en una depresion acuatica y optaron por suicidarse.

Anyway, sux pinches peces suicidas, aqui el único que sufre es uno, a ellos parece valerles verguis todo...

Homero dijo...

we para que no sufras con los suicidas preguntale a robert como entrena a los peces, creo que esta las cervezas le llevan jajaja

Anónimo dijo...

jaja charal...

a mi me regalaron un pez y juro que no em duro ni 2 horas, se murio ....
supongo que de calor o algo asi, cuando llegue a mi casa ya estaba volteado en el fondo de su pecera :(


saludos! :D

Mack dijo...

gggggg chales no manches ke trance, pinches charales se me hace ke sufrian eskisofrenia y por eso se suicidaron y los pequeños huevesillos pues devieron aver salido igual que los padres y no esperaban nada de la vida por eso no kisieron vivir.


gggg sale ay luego.