Translate

4.8.06

Dig it!!

Cuando era un niño me agradaba cerrar los ojos y ver cosas que nadie mas
veía, escarbaba entre recuerdos robados que no me pertenecían mientras
volaba en un avión de papel,y a nadie le importaba, todo estaba bien, ahora
no puedo hacer nada sin salirme por una tangente dorada y que el mundo me
apunte con su dedo inquisitivo, tengo que tener notoriedad ante un mundo que
me repugna, version barata del mundo que quisieramos. A fin de cuentas no
tengo nada que decir que le importe al mundo.

FIN

2 comentarios:

Cookie Monster dijo...

Como se añora la infancia, cuando no puedes estar tan mal, ni tan bien, cuando tus limites son solo el poder de tu imaginación.

Mil y un beshosh n.h.

Homero dijo...

mi vieja mula ya no es lo que era ya no e slo que era, si yo tambien extraño esa bella epoca en que podia comerme los mocos sin que nadie me pidira un cachito o me viera con cara de asco por no ponerles limon :(