Translate

3.8.06

Adivina

Tres Tristes Tigres ...
Ese es un cuento muy triste ... (je je je je ...)

Contare una experiencia personal,
una historia que espero aun no acabe ...

Regrese al mismo lugar donde empecé a vivir,
donde las palabras tomaron sentido para una alma sin camino,
y todo sucedió tan de repente que me ella me sorprendió cuando me dijo:
“por que no pasas?”, una pregunta simple, pero muy compleja
cuando la niña mas hermosa te lo dice con cierta intención.
Todo para que contestara: “no…, esta muy lleno…”
“una gran respuesta” para un momento de mi idiotez.

Aun así, me dio si teléfono; en ese momento todo parecía
había encontrado una razón de vivir …
Así paso la mejor semana de mi vida,
me confeso siempre verme y seguirme aun antes de conocernos …
cuando yo también lo hacia …

recuerdo como ella cantaba (supongo que aun lo hace),
me miraba como siempre quise y nunca creí,
sonreía como nunca creo volver a ver...

Alguna vez has subido tan rápido que has
perdido el miedo a la altura?

Así paso, basto con un beso para estar en lo mas alto
y basto un adiós para caer en lo mas profundo ...


Un año después recibí un mail, era de ella …
me decía cuanto me había amado y cuanto había esperado …
tanto había pasado que no pudo ser ni podía ser …
y todo será un recuerdo que nunca se olvidara …
Y así será …


(chequen esta parte que sigue)

Lo recuerdas???????????????
Hola espero que estes bien, yo se osciosa, je je
haber cuando nos vemos, como ha estado?? Que tal te han pintado estos dias???? Tiene un buen que no nos vemos, Ponle Fecha
Cuidate mucho y me da mucho gusto saludarte, Besos Bye

rt: - es bien chida, bien bien.. chida... la niña mas hermosa y mas linda que aun en mas de 5 años nos recordamos asi como dicen las palabras al final... una historia que se escribio en el siglo pasado y es parte de mi presente y es el que espero en mi futuro...

wr/rT:... he regresado con fuego en las entrañas, de las cenizas de su armadura...

3 comentarios:

Unknown dijo...

el nombre de una flor.
y no es rosa.
jeje, ya se quien es!
ah, y tampoco es tulipana.
pero tas wy, perro wy.
las paletas magnum son mas chidas.. me cae, bien bien chidas... me cae.

Timur dijo...

ojala y ella forme parte de su futuro, usted hagale el esfuerzo.

de las cenizas de su armadura , eso me suena a caballeros del zodiaco

Homero dijo...

Che roten concupicente como que "he regresado con fuego en las entrañas, y tengo el arma dura?" jaja we, chido por uste y suerte en el camino.