Translate

25.7.06

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!

En este ambiente postelectoral, donde varios ya nos sentimos hartos de la prensa y las habladurías, algunos miembros de la -BC- llegamos a la conclusión de iniciar un nuevo ejercicio en éste su blog de confianza.

La convocatoria es la siguiente:

Cada miembro de la BC dejará a un lado los post de polaca (al menos por un buen rato) para enfocarse en los siguientes temas:

Alimentación (Entiendase postear una receta de cocina inventada o no por cada integrante)
Sexo (Postear un tip marrano)
Higiene mental (do's & dont's para llegar a viejo de forma coherente)

Con ésto, la BC, siempre al servicio del lector (bueno no, la verdad es que no somos serviciales), propone enfriar un poco los ánimos politiqueros y dejar huella en el mundo de la salud en todas sus facetas.

Obviamente si quieren postear otra cosa, se puede hacer tambien (pero CERO polaca por un buen rato), creo que a éstas alturas es más interesante aprender macramé que malviajarse por una megamarcha que te bloquea el camino a tu casa)

Y si lo anterior te sonó muy mariquita, creo que estas leyendo el blog equivocado....

Y si crees que es una broma, mejor ve el siguiente video.




Peraloka ... Peraloka Peralta rulea da kitchen

4 comentarios:

Ab dijo...

"Yo voto a favor del peraloca."
Jajajaja.

Anónimo dijo...

che deniel ya ni me despedí de ti el sabado vato... saludetes anyway..!!

Anónimo dijo...

yo espero con ansias unos tips de higiene mental, me hacen falta XD

saludos! :D

Anónimo dijo...

Aplaudo la decisión pero ¿Chepina? Chepina viene del lado obscuro del mundo, ella es la maldad encarnada, era una mensajera del diablo para atraer almas al infierno con su comida.

No... esperen, estoy debrayando mucho.

Den tips puercotes tipo caballo negro XD

saludos!