Translate

20.7.06

A ver amiguitos...

Me mandaron esto por correo...

Mexicano:

Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de tus estúpidas quejas y lloriqueos milenarios.

Que estoy hasta la madre de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y sólo chingas a los demás.

Que estoy harta de que siempre quieres ser un parásito y vivir del gobierno. Quieres que el gobierno te mantenga, te baje precios, te dé luz, agua y tierra ... todo quieres en la boca. "Maldito huevón."

Estoy hasta la madre de tu pendeja frasecita "la Tierra es de quien la trabaja" ¿para qué cabrón? De todas formas acabas largándote al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tú en tu maldita ignorancia nunca vas a entender.

Estoy harta de que te sientas orgulloso de tu estúpido PEMEX ... creyendo que el petróleo es tuyo ... ¿y para qué cabrón? Si la gasolina la traes del extranjero.

Estoy realmente cansada de ver cómo te haces la víctima para todo y entre más jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo más te haces la víctima y el ofendido.

Estoy harta de ver cómo te haces el ignorante y el ingenuo para tener hijos como un maldito animal sin lograr mantenerlos dignamente.

Otra cosita cabrón, ¿en serio crees que la situación y futuro del país está en manos de quien lo gobierne? ... Me lleva la chingada, por eso no avanzamos ... MÉXICO ERES TÚ, no el presidente.


Ni el incompetente de Felipe, ni el mentiroso arrastramasas de Manuel Andrés y mucho menos el ratero incongruente de Roberto hará que tu vida sea mejor, Ninguno de estos, será un buen presidente para nuestro país, quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para pelear por los sueños del pueblo mexicano.


Me da lástima verte cómo dices que la riqueza en México no se distribuye bien... La riqueza no se distribuye cabrón, se gana con trabajo e inteligencia... ¿o qué, no puedes?

Piénsalo, pero no dos veces que no está tan difícil, Gente chingona hace gobiernos chingones, y no al revés.

Atentamente,


El águila de tu bandera.

(Y el colado del pato, jejeje)...

6 comentarios:

Homero dijo...

amen

Anónimo dijo...

mmmm creo q es buena la prespectiva de los politicos, digo en lo personal no creo en uno especifico estoy deacuerdo que mexico es la gente no el precidente pero realmente me queda mi duda en la distribucion de la riqueza, aunque es verdad la ignorancia y la folojera nos ha ayudado ha undir mas el pais pero no creo que simpre sea asi el que ha crecido en una familia economicamente bien tiene mas oportunidades y el que es pobre no tiene tantas oprtunidades las mismas escuelas publicas son un asco y no ayudan a esa gente jodida es del asco nuestra educacion a nadie le importa y los que tiene mas oportunidades son los que van a escuelas dos tres buenas y que sus padres los apoyan creo que deberiamos de ver realmente todo lo que faya en nuestro pais y no es solo cosa de ignorancia es cierto muchas de las cosas que dices pero creo que si tiene que ver mucho la cultura, las oportunidades, entre otras cosas q se estan dejando de lado

Anónimo dijo...

mmm me parece bueno digo tienes mucho de razon en muchas cosas no soy de ningun partido, y no creo en ninguno en particular si considero que tenemos mucha ignorancia pero estoy un poco en desacuerdo en la distribución de la riqueza digo habra que ver la educacion publica que tenemos esta por los suelos no les importan los alumnos tan solo cobrar y se acabo creo que en las escuelas privada si quiera se interesan mas por los alumnos y al tener un nivel de vida dos tres mejor creo que tienes muchas mas oportunidades, creo que para hablar de este tema habra que ver muchas mas cosas no creo que México solo se este unidendo por eso...

RaY dijo...

Querida aguila:

Este escrito tuyo me ha gustado, aunque si me
lo permites, no podría ponerte la calificación
perfecta, pues como dice el usuario anonimo,
las oportunidades no son las mismas, y aguila,
tu sabes, no lo digo por mi, que bien o mal
las he tenido, creo que olvidaste, como siempre
a los que nacen sin esas oportunidades.

Te mando un saludo.

Anónimo dijo...

habían oído esa frase de "las oportunidades se buscan"???????

Saludos banda...!

S.S. Ink Tank dijo...

pinche pato con su perro y gato :D