Translate

28.7.06

Los Mexicanos no somos felices.

De algunos dias para aca he visto una pendeinte entre los bloggeros que normalmente visito, y es que... varios estan awitadones... como ke algo pasa en su vida que no son completamente happies. a que se debera?... no se. talvez el clima... politico. no?

En el Periodico Matutino de hoy, me encontre este bonito dato, es un estudio de la universidad de Leicester de Reino Unido. Es la lista de los paises del mundo, que pais es mas feliz, y cual el mas infeliz, todo hasta con un bonito mapa interactivo que te da la info... No es de sorprender que mexico esta en el lugar 51 como pais feliz, pero adivinen quienes son mas felices que nosotros!!... si, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Panama, y hasta Venezuela!!!... madres!... digo, el hecho de que Iceland y varios paises primermundistas sean mas felices que uno, no me impresiona. Pero... bueno. entonces... la felicidad no radica en el poder economico de un pais... entendido... so?, Que hay que hacer pa ser un pais feliz???

Que tan feliz es tu pais?

Acido ...happy happy, joy joy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja yo por eso me voy a ir a vivir a Arabia Saudita, son mas felices que nosotros... y mal pedo por los franceses, y mega malpedo por los japoneses, algo pasa con esos cabrones, tienen el pais mas cabron en muchas millas a la redonda y somos mas felices que ellos, eso explica tantos harakiris...

Anónimo dijo...

chin...

:X