Translate

14.7.06

Cuchareo malpedo en la -BC-

A todos los miembros y no miembros de la Banda Caramelo:

Se que los términos "cuchareo", "manoseo" y "mapacheo" suenan muy perderistas, pero debo denunciar que la marranada ha llegado tambien a las esferas más cercanas de los H. miembros de la banda caramelo. (bueno, desde hoy quitémosle la H.)

Resulta que en nuestra poll "A que miembro de la -BC- te gustaría ver en bolas" hubo mano negra malpedo, mientras que antier, las encuestas mostraban al Pato como el elegido con 21 votos, seguido por Peraloka con 7 votos, en cuestion de unas horas se verificó el complot mas puerco en la historia de este blog.

La encuesta cambió radicalmente, llevando a Peraloka al tope con 38 votos sin una razón aparente, hasta que el "Innombrable" hizo su maléfica aparición, aceptando que todo había sido culpa de él.

El tribunal electoral de la -BC- determinó que los votos manoseados eran culpa de un ruin ataque a la honorabilidad y soberanía del blog, y que hubo muchas inconsistencias, fraudes, acarreos vía messenger (con torta y todo), embarazo de urnas (que por cierto ayer nacio la primer urnita), y toda serie de cochinadas en perjuicio de su servidor.

Afortunadamente, la voluntad del pueblo se hizo respetar, y al final se confirmó lo que las encuestas de salida anunciaban.

Así que tenemos un empate real (no tecnico) entre 2 miembros, el Pato y Acido, asi que como buenos caballeros demócratas, esperamos que cumplan con su compromiso en un plazo no mayor a 10 días.

Vox Populi rules

6 comentarios:

Cookie Monster dijo...

Mi voto nunca fue registrado, ya no creo en las encuestas realizadas por la BC....

Ab dijo...

Me criticas mi cuchareo?, no mames Perraloca, el ácido llevaba 0 votos.
Jaja.

Ab dijo...

Y no, los acarreos eran vía msn, sí, pero no se ofreció beneficio alguno.
Votaron porque así lo quisieron.
Jojojo.

RaY dijo...

Cierto, acido estaba en 0, peraloka no puedes
evadir la responsabilidad que el pueblo te ha
conferido y que tu has aceptado implicitamente
al publicar la encuesta, asi que desde hoy
portare un moño tricolor (con los colores de la bandera alemana) y por supuesto impugnaré los resultados, ante el organo correspondiente,
(8=D).

Saludos.

Häny dijo...

chale yo de viaje y me perdi tremenda votacion...esa si valia la pena!!
jiji ni modo...mi voto me lo guarde y seguira siendo secreto jajajaa

Unknown dijo...

buaa, pinche peraloka!!!...
fraude!, injusticia!!!.. yo tenia cero votos!! (y asi keria ke se kedara), ke pedo con el mapacheo malpedo?!?!?!... buuuuuuu, fraude electoral!. estoy en desacuerdo, voy a hacer mi marcha de aki al oxxo mas cercano para mostrar mi desacuerdo. :P