Translate

11.7.06

ch.ch.ch.changes!

Excelente rola del oh todo poderoso David Bowie.

En esta semana he tomado la dificil decision de... dejarla ir. Asi es, ella y yo ya no podemos compartir mas cosas... bueno, podriamos, pero yo creo que ya no puedo seguir asi, y aunque me entristese mucho tener que dejarla ir, creo que es lo mejor para ambos.

Como empezo todo?, facil, caes en la rutina de tenerla ahi siempre que te despiertas, ahi junto a ti, ahi en la cama esta ella, y todo bien, todo normal, pero llega un punto donde piensas que tiene mas potencial del que tu realmente le sacas... pero simplemente no sabes ya como hacerle feliz, ya no sabes que hacer, y te frusta el hecho de tener ahi tremendo partido.. y tu usandola para satisfacer unicamente tus basic instincts... si, no puedo negar que aun le quiero, y me duele el hecho de imaginar que otro le pone las manos encima, pero bueno... algun dia tenia que pasar.

Ahora que tambien yo soy un cabron... y la verda dno todo es dolor en mi vida... si es que la he pensado dejar es por que... ya tengo otra. Si, me siento un poco mal por eso, pero bueno... esta otra chica... es mas peque, es eficiente, y aun no he hecho con ella todo lo que me gustaria hacer... de hecho, ya tengo con ella como un año, pero yo siempre decia que "no era la oficial", y si me hace feliz en la cama y todo, pero a la hora de ver peliculas..siempre elegia a la oficial... entonces, no se, creo que el cambio, el hecho de dejar ir a la oficial ya no me duele tanto.. por que de alguna forma tengo a esta chica que estoy seguro esta mas que feliz por ser la unica.

Hace 2 dias me hicieorn una propuesta... el chico que esta interesado en la "oficial".. me dijo que.. hicieramos cambios... él me presentaria a una buena amiga de él... y veriamos ke pex... La verdad es que al ver a esta niña si me gusto mucho, pero asi como cambiarla por la "oficial"?.. no, mejor no. Asi que no acepte el trato.
Y de hecho, hace rato fui a la oficina del amigo que me propuso el cambio.. y bueno, le dije que no estaba de acuerdo.. es que no puedo cambiarla asi como si fuera cualquier cosa, no creen?

Hace rato aun dudaba de mi decision, pero ya esta todo hablado, hoy en la tarde hablaremos largo y tendido, y le explicare de mi decision, le dire que ahora solo pienso quedarme con una sola.. con la que siempre ha estado en segundo lugar..ahora sera la unica... y ella (la oficial) ahora podra irse con el chico con el que la he vendido, y estoy seguro que el le sacará todo el provecho posible. Le voy a echar mucho de menos, y extrañare esas noches de musica y peliculas en mi cama. :(

Asi es señores, el dia de hoy he pactado vender a mi computadora oficial, la iMac G5, se la he vendido a un amigo que tienen una agencia de publicidad. Y ya solo me quedare con la segunda, osea.. la laptop IBM, Y la he vendido, aunque pude haberla cambiado por una Powerbook G4 muy mona, pero para que quiero 2 laptops?!?!?... asi que extrañare mucho a mi iMac G5.... pero ni modo, de momento vere las pelis y escuchare musiquita en la laptop. (pensaban que hablaba de un problema de faldas??!!?..jajaja, naaaa)

"Changes are always good, You have to get along with the change, and if you don't, either you'll die, or you'll suffer, and if you suffer... you'll wann'a die!"

Acido ...and the spiders from mars...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todos sabíamos que esa mujer no te convenía, excepto tu... bueno tarde pero te diste cuenta... ;)

eliecillo dijo...

Ya te volviste Swinger???

Ab dijo...

Use the dual core intel luke...