Translate

16.6.06

YO AMO EL FUTBOL

Por favor les ruego, por la memoria de Miyagi San: jueguen limpio, "FAIR PLAY", "FAIR PLAY".




Nani stenda io!!!! So deska??? Ah??? Qué... Un... Ha- Do- Ken???


Narrador: Y han comenzado las acciones, señoras y señores entre le equipo femeníl de Japón y el equipo femeníl de China!!!! vamos a la cancheeee!!!!

-banzai!!!!!
-Ahora si van a ver estas perras
-chinga...cuidado con el lodo
!!!



-Avancha chiru... avancha!!!!
-esta vieja me va a bajar el top!!!
-concentren todo su ki!!!! chin-ga-o!!!


Narrador: Y las chicas de blanco comienzan a hacer su juegeee...


Narrador: Pero las Chinas, responden haciendo jugadas de fantasíeee, quisiera ser balón, señor Orvallanos...
Orvallanos: Ya hagase a un lado perro caliente!!!
Narrador: que tecniqueee, que dominieee, que buena nal...



-bajele de &5$3*&!!! che... china poblana!!!
-hay en la Mao Tse Tung!!!!!
Narrador:que madrazo!!!
-CORTALE MI CHAVO!!!!, mejor dí... político gangsteríl mexicano,
aunque se enoje el Elio! (hola Elio!)
-CORRELA!!!




-*fuuuuta, que chin-ga-da-zo!!!*


-La vas a sacar por eso?, andale cabrón en que habíamos quedado?
-Tranquilo ka... si no tambien te la saco a ti, que pus ke onda...
-pero no lo grites...hazme ese favor cuando acabe el partido papito.
-*No puede ser...snif... nuestro venerable entrenador es puto, snif snif*

href="http://photos1.blogger.com/blogger/984/683/1600/4.jpg"

Narrador: El partido esta calienteee, eh?, señor Orvallanos? que, de plano no se apunta?
Orvallanos: *0_0*
Narrador: Este.. jum!, bueno pues continúan las hostilidades a nivel de canchee...que llegada tan fuerte!!! esta si es de tarjeta...


Narrador: La jugadora nipona cae estrepitosamente en el campeee!!!
el arbitro hace sonar su ocarinaaa, ha expulsado a la China...
será tiro libre directeee!!!


Narrador: Vemos llegar a las asistencias, la jugadora japonesa ha quedado inconsciente en el campeee...
Orvallanos: Sin duda una jugada muy aparatosa

-Nel y nel, pa mi que solo quería, su agazajo...
-*Yo ahorita te cuido mamita...*


Narrador: Chen-cha, se prepara para cobrar la falta, panoramade lujo de nuestros camarografos, como siempre ofreciendoles a ustedes el mejor anguleee...


Narrador: La neta señor Orvallanos yo ya estoy bien prendido... mirenme Niponas!!!...
aqui esta su mero perro!!!!
Orvallanos: Pinche perro, subete los calzones y deja de dar lastimas
Narrador: Ni madre...mirales sus caritas...como me admiran!!!

-hay... pobrecito la tiene chiquita!!!
-no es cierto,esta bien bueno...
-Abusadas, abusadas, juguemos al contraremate!!!


Orvallanos: Haste a un lado que no veo lo que pasa, quitate, carajo, la consola, la señal!!!
Narrador: hay que rico... uf uf y recontra uf... hay que rico!!!!
Orvallanos: Ya dejate ahí cabrón obseno!!!!
----------------------------------------------
Orvallanos: chinga... *-_-*



Narrador: ahhhhhhhh!!!!!
SANBOMBAZO!!!!!!!!



Narrador:-------------------------


-CHALE!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, che boy!

MEGA RULZ BOYSABO!!!!

las narraciones estan pocamadre!!!!. jajaja, y de las fotos no me puedo quejar, jajaja, che boy, un 10!!

Anónimo dijo...

jajajajaja.... muy bueno...

Ab dijo...

Fíjate que las asiáticas como que no me llamaban la atención...

Llamaban.

Anónimo dijo...

pregunta babosa
¿son fotos o son renders?

Unknown dijo...

pues parecen fotos. aunque habra que esperar la respuesta de alguno de los profesionales en esto de las artes visuales.

Häny dijo...

Demasiada, demasiada risa...felicitaciones......de lo mejor!!!!!!!!

Homero dijo...

juju ese Deniel, lo mejor que has postiado, yo digo que hagamos coperacha pa comprar a las chinas y explotarlas en poses sexistas pa que instutuyas nueva y permanente seccion :P saluos.

Anónimo dijo...

la fotografia esta muy chingona....
los "comentarios" delos "narradores" estan de la chingada...en lo que a mi respecta es una porqueria salvada por unas buenas fotos....