Translate

13.5.06

Somos las chicas superpoderosas

You scored as Colossus. Colossus is the strongest X-Man physically. His love for his family and his sister Illiana make him strong. Although he can be prone to fits of rage, he has a big heart under that organic steel skin. Powers: Can change his skin into organic steel making him nearly invunerable and exponentially increasing his strength

Colossus

100%

Wolverine

80%

Gambit

80%

Emma Frost

80%

Iceman

80%

Rogue

60%

Cyclops

60%

Jean Grey

50%

Storm

40%

Beast

25%

Nightcrawler

0%

Most Comprehensive X-Men Personality Quiz 2.0
created with QuizFarm.com







como no encontre una foto de el raton crispin, y para que no me digan mariquita tuve que hacer la madre esta, peor me sigue gustando mas el raton jarocho. que me devuelvan el dinero!!!

4 comentarios:

Jonathan Granados dijo...

jajaj ami tambien me agrada el raton crispin te busco una foto vale saludos

antartida dijo...

Homero sufrirá la ira de mi espada, le estoy buscando, contadle que soy famosa por haber frustrado grandes campañas de imperios, el imperio del oro y el diamante triunfará sobre todos.
y si mi coment no pega nada con este blog, y realmente parece q sobra, pero es que este hombre (inferior) no tiene un blog personal, para hacer la guerra???

Unknown dijo...

ningun coment sobra en este blog!

O_O

:P

=D

Homero dijo...

Espero su ataque, mis ejercitos estan formados, y la antartida me gusta para hacer paletas de limon :P jeje saludos

NUDISMO O MUERTE!!!!