Translate

17.5.06

Pakitos Chairos.

Pakitos-Chairos: [slang/esp]. Personas que dedican su tiempo libre a defender un producto consumible como si se tratara de un ideal politico de gran importancia.

Pakitos
es una definicion que alguna vez lei en el blog del weymaster, que en pocas palabras es como se cataloga a todos aquellos que somos fans de las multiples conosolas de vieojuegos, pc, rpgs, card games y demas. (situacion que muchas veces hace que las novias nos manden a la fregada...jeje).

Chairos es otra palabra chida que lei en el Blog de Plaqueta, esta palabra defina a una especie que se puede confundir facilmente con.. hippies, villamelones, borregos, etc.. tiene mucho de estos, y a la vez poco... pero hemos aprendido que la "chaires" no respeta genero, condicion social, economica ni sexo... aunque por lo general son asi como los hippiesuchos de cualkier zocalo (ojo, nada contra los hippies de neta eh!) que a cualquier provocacion sueltan su discurso (que sacaron de el unico libro que leyeron en prepa) de igualdad social y wa wa wa, pero que sin embargo, llegan todos los dias a casita a ver la TV, critican el imperialismo yankee, pero van a comer a KFC, creen en la independencia y viven aun con sus jefes, maman el reggea y no saben que quiere decir "bomboclat" (bombocloth), bueno bueno, ya me entendieron, no?... (perdon, me clave en la defincion, pero creo que tengo chairo-fobia)

El E3 es la megaconvencion de ñoños donde todas las compañias presentan lo mas novedoso en jueguitos y demas preciosuras del Ocio, las consolas ke van de punta son (como desde hace algunos años), Xbox, Ps3, Nintendo Wii. La neta que chido, todas las consolas ofrecen cosas muy chidas, novedosas y bastante atractivas...

{hasta aqui todo va bien}

En lo personal me declaro un poquito mas fan de Xbox, aunque siempre defiendo mi postura ante los brothers pues por coto nomas. (asi como el Elio es fan from hell de ps3). Para declararme fan he tenido que jugar las otras 2 consolas, y por eso, siento que la xbox fue la mas chida de la generacion pasada (si, tambien la ultima en salir).

Me meti a unos foros gringos pa ver que opiniones hay de la new generation de consolas... y fue cuando aparecieron los pakitos chairos!!!... increible... de un lado los fans de wii, de otro los de Ps3, del otro los de Xbox360... todos mentandose madres y jurando y perjurando que su consola es la mejor y que las demas son basura... vaya, hasta con sus mamis se meten!!!.. jajaja, ah , ke risa me dan, pues que no se pueden comprar las 3 consolas?... uy pues que pobres, la neta.

Encontre una comparison Xbox360 vs PS3 en Cuardian Unlimited muy buena (se dan cuenta como a Nintendo ya ni lo juntan?, no hay duda que es lider en los juegos pa usuarios con lonchera), cero tendenciosa, realista y bastante explicita, donde dicen las netas de ambas consolas (para un analisis mas tecnico y guajolotero-apantallante, el roten nos podria explicar que pedo). Seamos realistas, ambas compañias estan apostando un chingo de lana, PS3 tiene muchas cosas que la caja no, y viceversa. Y por lo que ahi dicen "de momento" Xbox pitufa mas (ademas de que anuncian la compatibilidad de "Xbox360-Pc winvista" en Xbox Live).

Otra noticia (que hasta hace poco era rumor) que me encontre esta mañana (mientras me tomo un delicioso cafecito en mi ultimo dia aqui en la office), es que si, en definitiva, van a sacar windows vista...para MAC!!!... que pedo?!?!?!... aqui es donde me sale lo chairo, y es que no masquen chicle chavo!, como chingao se metio Windows en la vida de las MAC?! (el hecho de que Mr.Gates sea accionista en Apple tendra algo que ver?, jeje), ya se veia venir, pero bueno. Pero que mas podemos hacer cuando ya las nuevas Mac tienen procesadores Intel? (insito ke unos AMD hubieran estado mas perrones), asi que queramoslo o no... Virus Masivos contra las Macs Proximamente!... sucks...

Como se podran dar cuenta, por una parte soy fan de microsoft por la Xbox, y por otra, soy fan de la manzanita sol. Hay que sacarle provecho a todo señores!, sin importar de que marca sea..., acepten todas las despensas que los diversos partidos regalan (a webo!, a caballo dado...), y no se conflictuen, si te gusta la coca o la pepsi, de alguna u otra forma ambos reciben billete, si juras que el elctor/lounge/chill/progresive/house minimal es la onda y punto.. pues chido, pero recuerda que eres mexicano y no aleman (el nopal en la cara es dificil de remover), si te late el reggea y portas playeras del che, pues, mmmmm chido... date un tiro.

Acido ...escuchando a los Horoscopos de Durango.

5 comentarios:

P.R.K. dijo...

bahhh, Mac, Pc, Amd, Intel, que importa wey? si nomas la quieres pa chatiar....

Unknown dijo...

pero a alta velocidad wy!, aka ches iconos en el messenger se mueen en putiza. jaja. :P

rotenTODES dijo...

por eso que nos invadan los marcianitos: ALIENWARE ...ruuuulzzzzz!!!!

Cheque dijo...

Chairofobia, mmmh, no lo habia pensado, pero si. Mas si no fuera porque la plaquetita le va al AMLO.... no se, no se.

;(

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia.

Nomas una nota, el termino Pakito se refiere en realidad a los que abusan del fanatismo por esos hobbies. Los Pakitos generalmente son decerebrados que no tienen mas en la vida que los juegos y hablan a lo pendejo sin saber en realidad.

Para una explicacion mas profunda checar el blog del Autor.

He dicho.