Translate

23.4.06

Siehst Du Mich Im Licht?

Las noches siempre son frias...
los suficiente para recordar, poder mirar y perderte en esa profundidad...,
si llueve te puedes ocultar, pero ma?ana saldras, tendras que voltear,
solo bastar? dormir bajo tu regazo...

y, algun d?a escapar?, no lo podras evitar...
regrezar? y no me preguntar?s: por que es que regrese... a t?


rt



pt:: 30";; f/5.6 ;; body: CanonEOS DIGITAL rebel TX ;; lens: 80mm.


Fu? una noche muy despejada, en la sierra norte de Puebla suelen ser as?, frias... no era m?s de las 21:30. Tomabamos fotos de las estrellas, y en el horizonte... surgio...! primero un ovalo que se fu? haciendo grande hasta ese tama?o, cuando inicio siendo un solo punto en el firmamento; ello se alargo de forma horizontal iniciando del centro, a ser lo m?s parecido a un cono para luego empezar a desvanacer...su inmortal luminocidad... varios fuimos los espectadores y pocas las respuestas...

lo cierto es que no fue un cometa, un avion...o algo conocido, almenos por nosotros...

pr::rotenTODES

3 comentarios:

Laudanum dijo...

Roten, la foto está poca madre, realmente poca madre.

eliecillo dijo...

No quiero quitarle la magia a la foto...pero...

Si la tomaste durante la semana pasada, nuestro planeta estaba pasando por la cauda de un cometa. Esto hacía que muchos objetos cayeran en nuestra atmósfera (estilo meteoritos) haciendo efectos como el de la foto.

Son hermosos, a mi me tocó ver uno cuando llegué a mi casa el otro dia. Tenía un bella cauda azul.

Laudanum dijo...

cauda azul??
tons era yo.