Translate

22.4.06

My desktop


Este es mi escritorio, creo que es grotesco en la imagen, pero es brutalmente actual, es una imagen de Britney Spears dando a luz, se trata de una escultura que expuso un artista en Estados Unidos de Norteamérica para defender las leyes del NO-ABORTO, en realidad me parece que al tipo le gusta crear imagenes controversiales, antes a hechounas de un cuate que se queria conservar en hielo hasta que inventen una cura para la muerte, jeje, me recuerda a Leary, pero en este caso lo justifico, ya que creo que trata de comunicar un mensaje positivo (heey, es mi punto de vista!!!) escogio a Britney porque simplemente la admira (y eso queee? che vieja mas vendida que lo que sea, epro funciona para llamar la atención) y le parece que el mensaje esta mejor que el de poner fetitos todos despedazados con pinzas e instrumentos quirúrgicos de mala nota, mejor pone a la "reina del pop" ( que estupido término, o sea, somos sus súbditos) pariendo. Enjoy!!!

3 comentarios:

Cheque dijo...

chingaaaa!!! otra vez con los errores de dedo y las faltas de ORTOJRAFIIIA!!!

Unknown dijo...

La Spears puede hacer lo ke sea. y no lo digo por ke sea fan (como hace 5 años ke si me declaraba su esclavo sexual). mas bien por ke... pues vale madres, no?.. pero eso si, la escultura esta pues...chida, no?. Ya entró en mis favoritas, junto con la escultura del Memin Pinguin cagon.

Homero dijo...

por yo si, yo si... opino que se ve bien la spears jejej