Translate

21.4.06

CHUCHO EL ROTO

Me niego a pagar impuestos, que le hagan como quieran, pero desde hoy seré un evasor. EL gobierno expolia mi sector de actividad con cargas obscenas, 50% de IEPS sobre mis costos y mi utilidad y sobre eso el 15% IVA, es decir se graba un impuesto para darnos un total de 72.5%, no conformes con eso quítenle a mi utilidad bruta 34% de ISR, 2% de impuesto estatal sobre nomina, 15% de reparto de utilidades y eso sin hablar de IMSS, Infonavit y lo que se acumule esta semana y como resultado obtendrán lo mismo que yo, un sonoro “váyanse a inflar burros por la corneta” para los chacales de hacienda y la perra que los parió.

Es mas fácil y produce menos ulceras comprarme un cuerno de chivo de $1500 pesos y ponerme a secuestrar gente, o poner un puesto de birria y ganar $80000 pesos libres limpiecitos y no pagar impuestos que tener una empresa debidamente establecida, cumpliendo todas mis obligaciones y generando fuentes de empleos, que pocos o muchos, como sea, contribuyen al desarrollo económico de este puñetero país.

Y no, no me pongo como el pendejo del peje a desear que los que mas ganan ganen menos, eso es allende de pendejo resentido, canalla, revanchista y mediocre. Los que tengan un rubro legal como por ejemplo los vendedores de comida preparada, su buena friega se meten y me parece perfecto que ganen lo que quieran, pero que no sean lacras y paguen impuestos. Lo que digo es que siempre nos joden a los mismo pendejos que queremos hacer las cosas bien, en lugar de ampliar la base de contribuyentes incluyendo , con el dialogo o a la fuerza, a los comerciantes informales por ejemplo, nos cargan cada vez mas y mas la mano a los debidamente establecidos. ¿Por qué hemos de cargar nosotros con los parias?, las calles, las obras y servicios públicos los gozan de a gratis, solo mamando.

Pero mi negativa a pagar impuestos va mas allá de esas causas, es mas, si estuviera seguro que los impuestos que pago van destinados a educación o a algo útil ni protestaba, pero niet. El domingo 16 de abril se inauguro en san José de gracia, Aguascalientes un, “complejo turístico” denominado el cristo roto y que consta de un pequeño centro comercial, un muelle y una mega estatua de un cristo roto precisamente, complejo que costo una miseria en realidad, 25 millones, ok, de acuerdo, el monto no es para tanto, pero ¿por qué putas madres se destinan fondos públicos a la construcción de una estatua religiosa con anuncio subliminal del teleton incluido?

¿Para eso pago impuestos? Para que una bola de putos mochos, seguramente evasores asista a un balneario de quinta a persignarse y comprar recuerditos religiosos?, y es que ni siquiera se trata de respeto a las creencias, es mas, me parecería perfecto que todas esas almas bondadosas que estaban en la inauguración hubieran formado una asociación civil para recaudar fondos para la construcción de la mentada estatua, o que la iglesia la hubiese pagado, pero no, fue gobierno del estado quien desembolso, con mis impuestos y los suyos, asumiendo que todos los habitantes son católicos y pasándose por el arco del triunfo la separación iglesia-estado, asi que ya lo saben, este gobierno gobierna solo para catolicos, si usted es judio, mormon, testigo de jehova o lo que sea le vale un cacahuate.

Como dato anecdótico para los visitantes de este blog que no sean del estado de Aguascalientes cabe señalar que el verdadero gober precioso no es ni Marín ni Peña nieto si no el nuestro, ya que gano gracias al voto femenino “razonadísimo” con el argumento (sobre todo por parte de las señoras mayores a 35 años) de que estaba bien guapote y por eso votaron por el, y que no ha hecho, por lo menos que yo sepa, otra cosa en el estado que obras de ingeniería civil y jardinería en camellones, contratos entregados casualmente a parientes suyos o con vínculos a su constructora y organizado eventos de lucimiento nacional con vistas a su pretendida candidatura a la presidencia para el 2012.

Así que no solo me niego a pagar impuestos, si no que además exijo ya puestos en eso, la construccion de una estatua de chamin correa o de rhon jeremy o de papa pitufo o en su defecto reclamo mi parte del cristo roto, haber si les quedo por ahí la mano para metérselas por el culo, cabrones.

HOMERO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que no mamen! que es eso de votar por un candidato 'porque esta guapo'? aaaaargh :X

deberias de hacer una peticion para una estatua de papa pitufo y recaudar firmas, cuentas con la mia jejeje (aunque vivo en baja california, pero pues quien quita y algun dia voy a aguascalientes a ver la estatua....)

Cheque dijo...

Mi buen Homero, es la primera ves que me veo en la necesidad IMPERIOSA de postear un comment a uno de sus clamores, TIENE USTED TODA LA INCHE RAZON DEL MUNDO, es algo que me he estado cuestionando desde hace aaaaños, shinga, ps que entre mas derecho seas, mas te chingan ps que pachooooooo!!!

Lo mas ojete es la puta impotencia, porque ni tu, ni yo, ni nadie, va a cambiar un ápice de lo que te acabas de quejar.

Che madre

Cheque dijo...

perdon por el "ves" pinche teclado gacho

RaY dijo...

Che homer, pues tu dices cuando iniciamos
una camara de pymes en contra de los impuestos
abusivos, o de plano una guerrilla.

Saludos.

Anónimo dijo...

con que evasor eh??? te va a caer toda mi furia y la de lolita

Anónimo dijo...

Solo queda decir, Binvenido a la vida, crei que traias los ojos abiertos desde tu primer dia en este mundo, lo siento.

Homero dijo...

UY, gracias por la bienvenida, como soy nuevo haber si el usuario anonimo me explica por que el pasto es verde y el oceano azul :P