Translate

21.3.06

de estas memorias y algo mas ...

Después de andar perdido en los laberintos de mi inhóspita mente enfermiza de nacimiento y dañada por la contaminación, me quiero remontar a hace unos meces después de mi desaparición que con grato recuerdo comparto con este querido publico…

En enero que fue mi cumpleaños, me la pase en el rancho de mi tío en Puebla… fue algo mas… conocí a una alemana hermosa en todos los sentidos: Katrin… con la cual casi nos rompemos la madre por yo andar de loco en la moto… vi nacer a una avestruz (son chistosas de chiquillas…) y todo ello fue un despeje y recuerdos profundos para mi razón…

Después conforme pasaron los días me acerque un poco mas a mi sueño, a quien le he dedicado estos últimos días, quien le he dado toda mi atención… ella sabe quien es…

Y en no mucho tiempo en enero 27 fui (acompañado) a ver a uno de los grandes exponentes del folklore mexicano… Francisco Barrios “el mastuerzo” (exvocal de la h.h. botella de jerez) personaje que rulea en Europa y que en persona es tan simple en su trato que hasta unas fotos de la pequeña Pk, el mastuerzo yo nos tomamos … fue una de las mejores noches que en mucho tiempo no había tenido… no hay nada como decirle a la persona que amas… : “niña, niña de mis ojos… que voy a hacer si nada encuentro a mi favor…?”.

No hago mucha referencia de el 14 de feb.. realmente zuckea… pero este me gusto y no por ser 14… en lo personal me gusta mas el 13 de lo que sea .. pero que sea 13…

Y sin mas… algo de lo que sigo extasiado, es de el concierto en México DF de THE GATHERING… la definición mas especifica de mi percepción es… fue como una tarde hermosa que nunca te acabaras de llenar y nunca te cansaras de verle, en este caso hasta de escuchar… cosa que aun que fue el 10 de marzo en el circo volador… aun sigo redescubriendo lo fan que soy ... hubo algunos cambio en los integrantes… pero lo principal: Anneke van Giersbergen es y será siendo mi favorita… me basto con escuchar: Saturnine para poderte aun mas extrañar …

Esta vez no quise escribir de amor ni dolor ni nada de eso… “tan profundo”… solo se que debo de ser mas abierto … y compartir mas con los demás



Saturnine Lyrics


The day you went away
You had to screw me over
I guess you didn't know
all the stuff you left me with
is way too much to handle
But I guess you don't care

You don't need to preach
you don't have to love me, all the time

Whatever on earth possessed you
to make this bold decision
I guess you don't need me
While whispering those words
I cried like a baby
hoping you would care

You don't need to preach
you don't have to love me, all the time

You don't have to preach
all the time...


c&rw: rotenTODES

4 comentarios:

Unknown dijo...

ke buena rola de The Gathering, soy fan fan, me cae.
Es mas, ya hasta ganas me dio de escucharla.

Pk dijo...

ME GUSTO MUCHO, ESTA BUENA LA HISTORIA Y AUN MEJOR LA CANCION...
SABES Q TE QUIERO MUCHO ASI Q ESPERO Q DEJES DE SER TAN SOBERBIO HEEEEEEEEEEEE.

P.D. GRACIAS POR TODO, AVECES EL MEJOR LUGAR SUELE ESTAR EN DONDE SE ENCUENTRA UN DESIERTO, TAN MISTRIOSO Y TEMIBLE, PERO BUENO, YO ME HE SENTIDO SUPER CONVIVIENDO CONTIGO, GRACIAS POR LAS EXPERIENCIAS Y POR TODO....
P.D. BESOS.

Unknown dijo...

por un momento pense ke "pk" era el peraloka, y dije, "ay wy" XD. jaja

Anónimo dijo...

no era yo, pero de todas formas le mando besos mariquitas... :)