Translate

31.1.06

Patetico

Además de lo curioso que me suena esa palabra me refiero
a la blogosfera como una bola de gente patetica.

No me canso de entrar a uno y a otro y pensar -y leer-,
que patético, tipos que viven para el blog, tipos que
abandonan los blogs, gente que expone su enfermedad en
el blog mientras tratan de ser el mas comun de los comunes,
tambien hay gente que escribe cosas muy interesantes,
otros solo plasman cosas que parecen no tener sentido,
iconoclastas también hay por kilos.

Y dentro de toda esta diversidad de blogs, concurridos
y abandonados, interesantes y aburridos, formales y
psicodelicos, solo puedo pensar en que somos una bola
de pateticos.

Solo lean lo que escribo, me imagino a un lector, que
en este momento se imagina "este tipo es patetico".

PA-TE-TI-COS, jiji, rulz.

RaY-sin-brain

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, curioso blog .
bueno, podriamos ser aun mas pateticos si dijesemos que odiamos los blogs, y sin embargo tenemos un sitio ".com"... asi como un ya famoso "blogger-antiblogger".. osea, weba... la neta, por lo mientras, sigamos siendo pateticos, jeje

/me es totalmente palacio.

Homero dijo...

concuerdo contigo Ray, sobre todo en el caso de los que viven para el blog.

Cheque dijo...

Odio los blogs