Translate

6.12.05

somos DINK y que?!

Si tienes apatia por la BC, o gran cariño por ella, o si simplemente piensas ke es un blog de un grupo de pubertos babosetes engreidos y wannabe cool, tons leete este blog, se ke despues de leerlo, talvez cambie un poco tu concepto de esta humilde BC (y no creo ke favorablemente).

Es un tema ke he platicado ya mucho con Ale, con Elio, roten, Dragon, Dark, Naye, etc. Y muchos (con sus diferencias) pensamos mas o menos lo mismo.

Nunca he sabido como encasillar a la banda (a toda) ke nos juntamos, siempre habia pensado ke eramos muy normales, ke todo mundo reia y pensaba como nosotros, ke todo mundo bien o mal leia libros o revistas, o escuchaba musica ke nosotros escuchamos, siempre pense ke asi era la media de los jovenes en nuestro pais. Pero no es cierto... Despues de hablar con personas ke posteriormente se han unido al clan, me doy cuenta de ke he estado en un error. Recuerdo ke una novia una vez me dijo: "es ke no ma, tu y tus amigos platican de ondas muy densas"... no le tome importancia, y pense "simon". Pero despues me daba cuenta ke llegaba nueva gente a la banda, muchos se kedaban, muchos no... y yo me preguntaba : por ke?. Nunca hemos sido excluyentes, al contrario, siempre tenemos las puertas abiertas a cotorrear con quien guste. Sin embargo a mucha gente les da weba nuestra onda...

ME di cuenta ke estabamos ya muy graves cuando un dia le comente a Ale ke en nuestras tertulias etilicas siempre hablabamos de cosas muy locas... y precisamente ese dia, en la tarde... Dark, Elio y su servidor hablamos de un libro de Giovanni Papini, osea... no es asi como leer a Cuahutemoc Sanchez (ASCO!), y no era el libro mas famoso de ese wy, asi que yo ni tenia idea de ke ellos habian leido ese libro tambien... tons de momento se nos hizo muy normal, pero despues volteo a ver a Ale y le digo: "ves?!"...

Ayer platicaba con Dragon Serpiente, me comento ke el estaba cagado de risa al ver el nuevo video de Sir. Robbie Williams, donde hacen varias parodias de la Movie The Shinning, y habian varios compas con el (chavos de la misma edad y hasta mas grandes), y ke ni risa les dio por que no tenian ni puta idea de ke era eso de "el resplandor"..osea...WEY!... eso es cultura general, y no tienes ke ser cinefilo...

Elio me dijo que en una revista ke tienen el Peraloka, venia un reportaje de los DINK (Double Income No Kids) ke es algo asi como la nueva generacion (odio eso de los bautizos, como la famosa Stinky Generation X). Es el grupo de personitas ke estan arriba del cuarto de siglo, grandes consumidores de cultura en general (no es ke seas culto, pero escuchas todo lo ke te cae, desde warrezes hasta cosas muy nice), viven en parejas, y no tienen la necesidad (ni el gusto) de kerer procrear hijos. Asi, varias caracteristicas ke dices... webos... eso me suenan conocido.

Aun no se si deberas keremos o aceptamos ser DINKs, lo unico ke se es que para mucha gente seguimos siendo el grupito de niños nacos mamones... y para otros somos unos pinches creidos... como sea... me gusta ke la gente sepa ke eres diferente, y como dice el Dragon Serpiente. "entonces ya nos catalogan?!, a WEBO!"

Acido ...este DINK viste DKNY...

5 comentarios:

P.R.K. dijo...

creo que lo mas acertado es eso de "grupito de niños nacos mamones" jejeje esa sí me gustó... :D

RaY dijo...

Entonces estoy perdido entre una serie
de generaciones, no soy ni X ni DINK,
ni DRUNK :P. Ja, creo que no tengo la edad
para ninguna de esas.

Saludos.

Anónimo dijo...

oye we yo si soy muy excluyente e intolerante, dejame como naco mamon creido a secas :)

pd. no me deja logearme este post, los otros si, pero este no, ¿que pasa?

HOMERO

P.R.K. dijo...

por cierto y para no variar, los españoles dicen: "Dinky" asi como Friqui... bahhh

Häny dijo...

Ser unico, ser original, ser diferente, es exactamente lo que nos hace brillar, llegar mas alla, poder ver las cosas en otros patices, sentir nuevos olores...lo que la gente comun no hace, o no quiere hacer, nosotros vemos lo que los demas pueden tener miedo de ver, hacemos lo que muchos quisieran, hay gente que esta aqui solo de pasada viviendo en la superficie en lo que su hora llega, o la gente que aprovecha y absorbe cada segundo que esta vivo, que crece con sus experiencias que conoce de todo y se empapa de la informacion, que crece, que trasciende....yo se muy bien en donde estan ustedes, o almenos a los que he leido aqui...besos buen fin de semana