Translate

4.12.05

Le debo la vida a Need for speed Underground!

Y pensar ke mi jefe siempre me decia ke los videojuegos eran para niños tontos (igual y si), y que lo unico ke me harian seria daño... ke equivocado estaba mi padre...

El fin de un dia x entre semana, yo en casa, con una mami en mi cuarto, ya saben, tratando de quedar bien, estabamos viendo una movie (La piannista, NO el pianista, sino La pianista, peli francesa de cine alternativo con escenas de contenido sexual muuuuy groovie). total, entre beso, abrazo y apapcho gacho, me dice la nena: "se me antojo un cafe"... y como en mi depa de soltero no hay cafe..." pues ke me lanzo como flecha al OXXO mas cercano (lo ke es kedar bien con las nenas verdad?).

Escuchando Green Day (si, American Idiot) iba a madres en el coche (akellos ke se han subido al coche saben ke pex), entonces empiezo a buscar el acotamiento para meterme e la gas donde esta el OXXO (si, pa´ el OXXO mas cercano tengo ke manejar un pokitin de autopista), aki empieza la bueno...

Iba a madres, di el volantazo medio macabro, y... habia grava suelta!!!. El coche se patino, y la parte trasera del coche se ladeo por completo... ahi me tienen viajando de lado a alta velocidad, acercandome cada vez mas a un poste.

Se supone ke cuando tienes accidentes asi de cabrones, te pasa tu vida en un segundo, o pedos asi, pero en lo ke yo pense en ese momento fue en... Need for Speed Underground, o Gotham Racing, y un pokito Gran Turismo 2, recorde las tecnicas de como dar vuelta sin ke te estrelles con la contencion, de como debes meter el freno, dejar de acelerar, para inmediatamente despues des volantazo y metas el pedal hasta adentro... eso fue exactamente lo que hice!, y en cuestion de segundos, me libre del poste de mi camino y pude enderesar el coche... asi, en cuestion de segundos, un titubeo y hubiera valido madres, una duda al decidir y adios Acido... me hubiera embarrado bonito y sabroso con el poste... Hubiera hecho mierda el auto, mi vida, y es ke en serio iba a madres, no se como alcanze a controlar el coche... bueno, si se, gracias a tantas horas frente a la tv jugando PS2 y XBOX.

De regreso a el depa, ya no escuchaba green day, y tampoco iba a madres, iba escuchando el nuevo de Sir McCartney y manejando como Yayo en alameda, jejeje. ya ni le dije nada a la nena pa ke no se espantara. Ademas habia otras formas mas divertidas de desestresarme.

Acido ...ser Crash test Dummie no es lo mio...

4 comentarios:

Rubria Morán dijo...

sí, existen estudios donde se declaran a los consumidores de video juegos como los mejores ante el volante. Que suerte. Saludos.

Homero dijo...

a mi tambien los video juegos me salvaron la vida, cuando en cierta ocascion un gorila enorme me arrojaba barriles desde un edificio. bueno, no se si lo soñe pero parecio taaan real :P Cuidese ñoño.

P.R.K. dijo...

chale... éso fue sólo un aviso wey... sólo puedo decir que tienes que aprender a entender el lado fascinante de ir como yayo en alameda...

Ab dijo...

Yo digo que todavía andabas pedo de lo del viernes porque ahh, cómo andabas, no te sacamos de cuervito porque tú siempre dices: no estoy pedowwww, no estoywww pedowwww....

Y pues somos personas que respetamos opiniones.

Jaja.