Translate

17.11.05

Good luck, good fuck.

Pues dicen ke eso de la buena suerte es subjetivo, ke si pasas debajo de una escalera ya bailaste con la mas fea, ke si un nigg'a cat se te cruza pues ya mejor vete a catemaco a una limpia, ke si rompes un espejo, 7 años de bad luck y ya ni con una limpia de webos (asi bien chingona) se te quita. Siempre he tenido mis reservas al respecto, aunque prefiero echarle la culpa a eso de la s energias, ke si el ki de los sayayin y todo el pedo... ke, en bases mas parap-psicologicas, como ke tienen mas sentido...

Por ke digo eso?... ayer fue un dia de definitivamente buena suerte.

Hace dos dias fui a una mega-refaccionaria a comprar una calavera del coche que algun hijo de puta me rompio hace unas semanas fuera de un antro. total, llegue, si la tenian, la pague, chido, me fui a mi casita a hacerla keske de mecanico-electrico. (y no sere ingeniero, pero los lics tambien somos cabrones), Abri la cajuela, kite todos los tornillos y tuercas que tenia que quitar, sake la calavera rota, y chido, ya cuando iba a poner la new... madres!.. no entraba!, asi de webos!, como por medio centimetro no entro!!, estaba bien emputado, e hice lo peor que pude hacer... (niños, si algo no entra a la primera, desistan!)... segun yo, "medio entro", pero no!, y cuando trato de sacarla... CRACK!... adios calavera!, jajaja, no pues me panikee "valio verch, ya no me la van a cambiar!". Le puse la calavera rota de nuevo y me fui a dormir.

Ayer, despues de la school, tenia dos pendientes:
-pendiente uno: ir al banco a ver ke pedo con mi tarjeta que no habia llegado.
-pendiente dos: cambiar la calavera fake.

Llegue al Banco, y pues ke ni maiz, que no tenian ahi mi tarjeta, pero que segun me llegaba en unos dias a la house... equis, me dijeron ke mejor hablara a los de mensajeria pa ir yo por mi tarjeta... equis... me lanze a la mega-refaccionaria...

Me vendieron la original, mas cara, pero me tomaron en cuenta la que ya habia comprado, y NO se dieron cuenta de que estaba rota, jejeje, en cuanto pague y me dieron la nueva... FUGA!!!... me pare en un taller como a 3 calles de ahi, y mientras me checaban una direccional (puro paro) puse de volon la otra calavera, jeje, el negocio perfecto. jeje, total. de ahi me fui a comer a una fonda pedorra -cerca de la ex-casa de mi ex, by the way (sigh)-

Comiendome mi keka, estaba pensando en hablarle a los de mensageria por lo de mi tarjeta, y en eso... recibo un msg de mi carnala, ke le llevaron mi tarjeta a su casa!!!.. WEEEEE!... chido!...

Saldo del dia de ayer: tarjeta nueva, calavera nueva, direccionales al pedo. =)

Acido ...Creo ke mi "ki" ahi la lleva...

5 comentarios:

P.R.K. dijo...

cómo puede ser una calavera fake??? más bien era de otro carro o modelo.... :P

P.D. Levante su kikirikiiiii

Ab dijo...

Ayay.

Anónimo dijo...

JAJJjajauJJAJJA
'el ki de los sayayin'
jajajja
:D

Ciega dijo...

energias, yo siempre lo he dicho. la energia es todo

Häny dijo...

viuentos mi Acido, yo necesito uno de esos dias...jajaa un acido no me caeria mal por cierto jajaj noooooo seguire limpia...un año ya...jajaj eso que tiene que ver ocn tu post? jaja mejor me voy buen dia