Translate

22.10.05

Cuando es hora? part.II (ó, Despues de la Tormenta...)

Eran las 6:30am, y yo fumandome ya un camello, estaba a 3 calles de mi casa, en el coche, escuchando a Cafe Tacvba, y muy encabronado. Y eso que tenia solo 10 minutos de estar despierto... ese Domingo iba a ser un dia muy diferente...

Regrese a casa, y todo el dia estaba pensando, le amaba, queria estar con ella, pero ya no era lo mismo, la discusion de la mañana no ayudo en nada a calmar mi ansiedad. Despues de un gran analisis, lo decidi todo, ya no podia mas, tenia que cortar de una vez, tenia que irme de su vida, y quitarla a ella de la mia... asi que con todo el dolor de mi alma, recogi mis cosas (compus, ropa, zapatos, papeles) y me fui de la casa.

Pase a verla a su trabajo, le deje una copia de las llaves de la casa (por que se le perdieron las otras), y le pedi que de favor nos vieramos el miercoles en el sangrons para platicar mejor... le di un beso en la mejilla y no la volvi a ver hasta la cita acordada...

De Domingo a Miercoles vivi en casa de mama, en san Pancho, me refugie, solo la mac tocando musica, las botellas de Tequila que guardaba mi jefe (alazan, por supuesto) varias cajas de Camel, mi tristeza y yo.

El Miercoles tenia ya todo planeado, le diria que a la verch, ya no podia mas, la gente no cambia, nuestra relacion ya no tenia futuro, estaba dando patadas de ahogado, no tenia caso lastimarnos mas, ya tenia todo mi monologo planeado cuando llego ella...

Se veia Guapisima.

Le expuse mi punto de vista y decision, ella estaba un poco triste, pero como siempre, no lo demostro, "si asi lo decidiste, no puedo hacer mas" me dijo. Tomamos varios tequilines y me pidio que platicaramos mas tarde por que tenia un examen en la uni, (yo tambien tenia que ir a un curso al Tec). Asi que acordamos vernos en la casa en la noche, si, solo para platicar de brothers... Todo iba bien hasta... que ella me pidio las llaves de la casa... no queria que llegara antes que ella. POR QUE?!?!, me dio una mala espina y me medio encabrone, pero despues de todo, accedi. Quien sabe que mierdas tendria que recoger ella de la casa... o esconder. no se, con mala espina y todo me awante.

Cuando sali del Tec me lanze a la casa. y ella se tardo como 10 minutos en abrirme. "Ya voy" era lo unico que me decia... ya me estaba encabronando. hasta que por fin abrio la puerta.

Las luces estaban apagadas, y me llevo al patio trasero, y NO-MA-MES, me sorprendio ver:
-Una mesita en el centro del jardin.
-Un florero con Tulipanes en la mesa.
-Nada de luces, solo velitas prendidas por doquier.
-Vino Blanco enfriandose.
-Platos con Quesos diversos, embutidos y pan.
-Olor de incienso en el ambiente.
-Musikita de coldplay (nobody said it was easy... si, the scientist).
-Ya no estaba el cholo que Homero habia enterrado en el patio.

No, supe que hacer o decir, me senti extraño, hasta queria llorar de la emocion, me abrazo y me dijo que no me queria perder. Que mas iba a hacer?!?!?!... baje todas mis defensas y me entrege a ella sin miramientos. En la platica llegamos al acuerdo de "Borron y cuenta nueva". Dormimos abrazados.

El Jueves regrese mis cosas a la casa. y me encontre con un recado en un papel bond que decia: "Bienvenido a casa, por que de mi vida nunca te fuiste". Me cae que si eso no es amor, tons no se que!.



Acido ...Bailando vals "sobre las olas"...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Weee q chido! casi casi se me sale lagrimita de emoción.
Che acid, no se como estén sus rollos pero no te atrevas a tirar la toalla, neta es cosa de echarle ganas cada día.

Un abrazote y buenas vibras!

Anónimo dijo...

ñoñito: la ñoña mayor solo te puede decir que esto se construye con mucha paciencia y mucho, pero mucho amor, no hay de otra, pon todo tu corazon en este nuevo comienzo y por alli me dijo una vez un conocido que el amor es una planta que tienes que regar y abonar todos los dias, porque si un dia olvidas hacerlo la matas y muy probablemente sea sin remedio...
portate bien
saludines caon

P.R.K. dijo...

vato, no le hagas caso a lo de la abonada, ya que suele oler mal a veces... :D

Unknown dijo...

jajaja, sopes. gracias por los tips. :)

Homero dijo...

Vientos ñoño, espero que la cena no incluyera tortuga de patio trasero:O

la advertencia sobre el abono la lei muy tarde :(, ¿alguien tendra un filete congelado pa´ mi ojo inchado?

Ciega dijo...

verde! no los habia leido pero casi me pongo a llorar con tu historia. que chido que tenga un happy end y mucha suerte!!!!!

P.R.K. dijo...

pobre tortuguita... sniff... un minuto de silencio...

Häny dijo...

aaaaaah hasta tengo lagrimitas en los ojos!!! seguro que es amot, ahora en serio hagale el borron eh!! nada de renconres! y echele ganas!! yo ando en las mismas empezando de nuevo,...pero con el mismo amor!!!
besos felix fin