Translate

6.10.05

Acoplamiento biologico (1a Parte)

Desde hace tiempo me he puesto a pensar en las cosas que los humanos damos por hecho mientras no afecte de manera danina a nuestro equilibrio porqueriológico y porque en el fondo al humano le encanta preservar de manera callada, ejemplos sobran, he aqui una lista, (No es por orden de importancia ni nada por el estilo).

1) Los colores de la imagen de la virgen de Guadalupe

Sabe cuanta gente ha dicho que "los pigmentos con los que se encuentra representada esta imagen no parecen ser de este mundo ya que son desconocidos al análisis químico¨

Imaginese usted que de repente dijeran "se encontró un nuevo elemento pigmentario, se trata del "guadalupirilio" que se encuentra unicamente en los pigmentos de el estardante de la lupa"
¿porqué no se hace énfasis en esta declaración supuestamente científica?, vaya usté a saber pero nadie hace gas por esto, ni la NASA ni el AIGA ni ningún organismo en pro de el avance del descubrimiento del mundo.
Sin embargo es algo que los mexicanos hemos aprendido a observar como normal, sin cuestionar si existe solo un afan por comercializar a Dios y sus avatares o si realmente tenemos un verdadero misterio tipo "Evangelion".

Haga sus conjeturas

4 comentarios:

Homero dijo...

Guadalupirilio? jaja buen post.

Cuando la fe se confronta con la ciencia, siempre triunfa la fé, aunque sepamos que es falsa, por que sencillamente "se necesita creer". Hay estudios muy amplios sobre el lienzo guadalupano, que demuestran su origen, tecnica y materiales utilizados y no hay nada sobre human o exepcional en su composicion (ni siquiera es fibra de maguey como se dice y esta pintado sobre otro cuadro) pero su valor ya sobrepasa lo real y su importancia se centra exclusivamente en lo que representa, en lo que despierta, en lo que se cre mas que en lo que se ve. Contradicorio pero asi es esto de la fé.

Saludos.

Anónimo dijo...

ANALISIS QUIMICO??????????????

NO MAMES

A MI ME ENCANTA QUE TODO MUNDO HABLA DE ECHOS CIENTIFICOS PERO NADIE CITA UNA FUENTE FIDEDIGNA

JAJAJAJAJ REALMENTE LA FE MUEVE MUCHA LANA QUIEREN UNA RELIGION EN BASES EL JUDAISMO ASHEM ES ASHEM Y NO HAY MAS

WENA NOCHE

RaY dijo...

Creo que la NASA tiene mejores cosas que
hacer que desmentir algo como eso, y que
aun desmintiendolo la gente seguiría
creyendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

santana es un mariquita traumado, entiendanlo por favor, ademas empieza a chochear cañon...

Respecto al guadalupirilio pues no dudo que por ahi salga como version "oficial", según los laboratorios Mi Alegría, todo parece indicar que es verdad.