Translate

29.9.05

Sentir y Pensar

Cada vez que leo tus palabras,

quisiera creer que hablas de mi,

que almenos en algún momento

pensaste en mi y sin decirme lo que sientes

quisieras que yo lo supiera…

Se puede creer hasta en lo imposible,

desear las estrellas y escapar con ellas…

poder abrazarte, darte un beso de buenos días,

y pasar el resto de mi vida a tu lado…

Sabes que siempre estaré a tu lado,

eres la parte de mi vida que no quiero perder,

de ti aprendí a vivir, a sentir y querer dar mas de mi…

me enseñaste a ser mejor…

Amar es darlo todo, querer el bien de otra persona

he inevitablemente querer morir a su lado…

fw::rotenTODES

2 comentarios:

Häny dijo...

mi cabeza no funciona muy bien hoy, solo queria decir aqui estoy
buen fin

Häny dijo...

donde andas? se te extrtaña!! todo esta bien? feliz fin