Translate

21.9.05

la prelingüistica del objeto..o...ahora si ya se me zafo un tornillo

Creo que me estoy volviendo loca…si es que aun me puedo volver mas..jejeje…por increíble que paresca una niña de tan solo 15 años metio en mi mente un kaos que me hizo confundir temporalidad y espacio….la prelinguistica del objeto…..
todo comenzo con un simple ejercicio de mi clase de actuación…un monologo sobre lo que ahora confunde tu mente…yo subi al escenario y comenze a decir mi monologo….un simple problema vanal…me da miedo no saber lo que me deparara el destino…ella….junto con los demas de la clase me veia..mas sin hembargo en su rostro tenia una sonrisa extraña…se que ahora ella pensaba…y crees que eso es confuso….y de la manera tan simple como comenzo mi monologo…termino…mis compañeros aplaudieron….se que mas que por el contenido del mismo fue por darme apoyo..y felicitarme por el tremendo avance que he tenido en las ultimas clases…de ser una persona que en un principio no se atrevia ni hacer los ejercicios ahora puedo pararme con confianza en el escenario………creo que me desvio del tema…jeje…al bajar del escenario..tenia que tocar el hombro de la persona que yo quisiera que continuara…y me acerque a ella…cuando subio al escenario lo primero que hiso fue arrodillarse en el suelo…y comenzó a hablar sobre lo que le sucedía…como saber que algo es real cuando el objeto en si se puede convertir en algo amenazante al perder la realidad de su uso….es acaso el árbol un árbol si su nombre fuera zapato…el árbol serviría para caminar y el zapato adornaría las calles y nos daría oxigeno..???.... seguirán luciendo como ahora lucen o en la temporalidad y espacio al perder su nombre se perderia su apariencia y su uso….por que el nombre…por que el cepillo se llama cepillo…cepillo-peinar..pero si pierde su nombre.. cepillo..entonces en que se convierte….
En ese momento mi mente hizo corto circuito…hacia mucho que no me pasaba algo así en los engranes de mi recochina mente…desde que leí el lobo estepario de Herman Hesse
En mi mente no se había vuelto a ocasionar una revoltura tal de pensamientos….como era posible que tantas cosas estuvieran dentro de una niña que debería de preocuparse por si fulanito me hará caso o que tan bien me veo hoy….admirable y fascinante…me senti identificada con ella…al menos me di cuenta que no era la unica loca que a esa edad se llego a preguntar cosas tan estresantes y confusas…jejeje
Después de varios dias de estar pensando acerca de todo aquel embrollo de pensamientos…creo que llegue la sencilla solucion que un objeto a pesar que este fuera de tiempo y espacio y su nombre cambie..su escencia sera siempre la misma..es decir..el zapato servira para lo mismo…es decir..su escencia siempre sera la misma no importa cual sea su nombre en algun otro espacio o momento…su utilidad sera siempre la misma…talvez no es la repuesta correcta…pero si fue la que mas tranqulizo mis pensamientos…. Jejeje…que bueno halla sangre nueva que no se conforma con tener la simple realidad de las cosas..es me agrada..en fin..que se yo..solo soy alguien externando su opinión..jejeje

atte.KAYANAMI

5 comentarios:

rotenTODES dijo...

che boy ... estas viendo y no ves... mejor que empieze a leer principito y luego otros lios ... principito rulea.. me cae... es bueno verte por aca mujer ...

P.R.K. dijo...

el blog te aclama...!

Unknown dijo...

vaya!!, hasta que escribes mondriga!
respecto al blog, solo dire dos cosas...

-Recuerdas lo que se preguntaba un wey en la movie de The MAtrix?.. que tal si el pollo en realidad no sabe a lo que creo que sabe, que tal si la matrix no supo como igualar el sabor y le dio otro sabor x?....

-Como dice la cancion de "don palabras" de la maldita... "las cosas existen solo hasta que las nombramos"... bueno, algo asi.

Saludos!

Homero dijo...

hasta que se aparece :).Revisemos a DEscartes. saludos

Kix dijo...

Estas nuevas generaciones!!! En la madre... pero qué bueno que se cuestionen, que no sean borreguitos. Claro que habría que ver si esa idea surgió de ella o alguien más se la metió en la cabeza.