Translate

5.9.05

Amnesia peligrosa.

Ya habia hecho yo un comentario hace un rato acerca de la pelicula de memento, que si uno tiene amnesia, blah blah blah... creo, y digo "creo" por que no estoy seguro... de que ese tipo de cosas no me pasan muy seguido...

Aunque si es comun que de pronto ande en la pendeja y no escuche a mi interlocutor... pero de eso a olvidar, pues es diferente, no?.

El sabado fui con la nena a casa de su mama (musica de Psycosis, tiburon, o freddy, jason o movie de terror de su preferencia). total.. era la primera vez que entraba a su casa, aunque ya la habia llevado varias veces, la esperaba en el coche, por que... ah, es una larga historia. como sea. antes de entrar a su casa... me toma de las manos la nena y me dice: "mira, hay reglas en la casa, mama es muy especial, asi que si no tengo contacto fisico contigo tu no te saques de onda, ok?"... y yo de "cool, sin pedos". total..entramos, ahi estabamos en la sala.. (para esto, no me presento como su novio, y MUCHO MENOS sabe que vivo con ella!!, jeje). todo trankilo, la doña viendo la TV y platicando con uno de sus familiares... yo viendo el partido de fucho mex-usa (buuuuu, by the way). y en eso, pasa la nena a mi lado, me toma la mejilla y me planta un besote asi que sono "mmmmmuuackatelas". no supe que hacer, y bueno, no se me hizo raro, parece que nadie vio nada, y seguia viendo la Tv...

4 horas despues y ya en la carretera de regreso a casa...

- No manches, y luego que onda con tu beso?
- a chinga, cual beso?
- Pues el que me diste en la sala, ahi junto a tu mama.
- no manches... (puso cara de terror mal pedo)
- pues...si , neta (me hizo dudar).. no te acuerdas?..
- no maaanches!!!, neta?!?!.. a que hora?...
- Cuando estaba viendo la tv!!.
- (se queda pensativa). sabes, no me acuerdo, aunque se que es muy probable que si haya pasado... se me hubiera hecho normal, pero no ma, no me di cuenta!!!..

oops, ojala nadie haya visto nada, jejeje.

Y me imagino que puede ser algo de los genes-nena, por que su hermana, a quien ya conocia (esa vez que fuimos a su casa roten, te acuerdas que vimos a su sis en la moto?)... bueno, pues la nena me dijo: "me llamo -----", y yo de : "si, ya te conocia"... "en fotos? (replico)"... no... en persona.. la otr vez, que... "pues no me acuerdo!".. chale.. soy una persona muy equis. XD

Aunque pienso, sera amnesia de neta, o amnesia conveniente?... jeje, como sea, no deja de ser cagado... ouch, a ver si llegando a la casa se le olvida que yo tenia que hacer la comida. jejeje

Acido ...y tu quien eres?!?!?!?...

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

jajaja, eso es como "lo dije lo o pense"???

Homero dijo...

pues por ahi corre el rumor de que la mama de tu nena tiene circuito cerrado en su sala, asi que si no se dio cuenta ya lo hara cuando revise la cinta :P saludetes