Translate

14.7.05

Estoy en extremo preocupado!

Miembros del Blog BC.

UNÍOS!!!!!!

Es por algunos miembros de este honorable Blog bien sabido que; desde el año de 1997 aproximadamente se comenzó a garabatear una historia, sobre tres jóvenes vampiros.
Ahora que la historia, esta tomando forma y se está trabajando en ella con gran cariño y pasión, me niego rotundamente a aceptar el hecho que el Internet me sorraje en la “FACE” que existe algo con Copyright que ostenta el mismo nombre o que tiene un planteamiento inicial parecido.

Extraigo ahora sinopsis e imágenes de producciones literarias coincidentes. que aparecen en esa fatídica página sobre una movie Titulada Vampiro Boys:

«Two lovers are attacked in the park one evening by an unseen assailant. One is bitten, captured and then tortured by the vampire. Later, another man is bitten and captured and offered to the new. Finally the the other man is lured back to the cellar by the two new vampires who gang up on him...all for vampire master's pleasure».



AHORA LO VEN??? NO ESTOY PARANOICO, NO ESTOY LOCO...
HIJOS DE SUCHIL!!!!.

Afortunadamente en el planteamiento de la historia que se está desarrollando se pretende dar un cambio al género vampírico, replanteando los inicios y haciendo que la historia misma se desarrolle en un contexto mas cercano al de gente de nuestra generación.

Y ahora por ello tendré que encausar por este medio la difusión de dicho material
Pero... para proteger la obra intelectual sólo se les será enviado a las personas que envíen vía mail al correo del Acido, (sorry brother ya te embarre), solicitando una muestra del primer capitulo de los trece que son.

Atte: Deniel (dandose un pasón de bilis)

5 comentarios:

Unknown dijo...

naa, no se preocupe boy, "nuestra" historia (osea, tu historia tuya de tu, jeje) esta mil veces mas cabrona, y definitivamente nada que ver con la madre esa que encontraste.. asi que ud no se preocupe, y por lo mientras, mandame a mi el primer capitulo cabron!!!, que no lo he visto!!.. ya despues solo selectas personas tendran un pequenyo teaser. jeje, sigale trabajando boy, que esta de huevos la historia!!

P.R.K. dijo...

Me uno a la causa, por lo pronto tiraré a la basura mi vcd de los Vampires boys...haberlo dicho antes...! ansio que el acido lo role...:D

Homero dijo...

poligenesis literaria? na.. todo es parte de una conspiracion chicana ( si digo que negra me dicen racista los pinches negros, y si digo que blade es una mamada por que un vampiro jamas se rebajaria a morder a una negra embarazada tambien)para tomar bajo su control al mundo civilizado. Yo tambien estaba escribiendo una historia tan , pero tan cabrona que me plagearon doblemente, trataba de un güey con cola de cochino que nacio en un pueblo llamado Mc Honda donde un cura volaba cuando se tragaba su bolsita de M &M, todo eso con una historia paralela donde un escuincle llamado El Naquin Directv walker se unia al Enterrador y ponia en peligro el equilibrio de la juerza. ches piratas. Saludos

rotenTODES dijo...

si! la neta es mas chida TU historia boy (jejejeje)... no problem men ... eso de los plagios eterianos esta bien cabron... por ejemplo: la historia de acido con una conductora de metro!! (alguna semenjanza con la asco-novela: las vias del amor es pura coincidencia ...)jajajaja

Unknown dijo...

jaja, che menso, jaja
chale, che televisa tiene camaras espia en mi cabeza.