Translate

29.6.05

Mirada Triste, Ojos Grandes ...

"No me debo enamorar, tampoco te debo de querer …”

Si te diera un nombre
por esas palabras…
te llamaría “razón…”

Eres mi razón
que me habla al oído, me agita
me dice que no debo arriesgar …
Cual es más fácil dar la vuelta y escapar …

Escucho cada una de tus palabras
y te pido que me dejes sentir,
mi corazón quiere vivir,
estos labios te quieren tocar…
eso no lo puedo negar …

Eres la razón que me prohíbe:
sentir, extrañar y pensar …
Eres la razón más fuerte que tengo …
Eres la razón que no quiero dejar...
Eres la razón con la que quiero despertar …
Eres la razón con la que quiero dormir y soñar …
Eres la razon que quiero amar ...


mit meine herz ...

w::rotenTODES

2 comentarios:

Homero dijo...

la razon siempre tiene razon , y hay que seguirla

Anónimo dijo...

mejor ve por tu camino y pierde la razon.