Translate

7.6.05

La 7ma. De Las Ultimas

rT


Para cambiar un poco el estilo de todo esto ...

De cuantas formas tendria que morir para no penar ...?
Se que me extrañas y aun me sientes ...
no puedes negar que fui parte de tu vida,
que aun en esta tumba me recuerdas,
que aun en este lamento me llamas...
como podria vivir si no estas aqui... ?
en esta obscuridad, en esta soledad,
enterrado sin poderte olvidar ...

w:pct: rotenTODES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas las fotos que últimamente has publicado, esta en especial me ha gustado mucho más que el resto, aunque mi favorita no deja de ser aquella que tú usas como avatar en Blogger. Es fantástica.

Con el texto me has recordado a algo que hace algún tiempo escribí... me tomaré la libertad de ponerlo aquí, aunque sé que muy probablemente no es un texto bueno.

"Faltan pocos minutos para que los primeros rayos de luz iluminen mi insomne rostro; Estos cansados ojos no hacen sino imaginarte en viejos recuerdos que siento aún frescos en la memoria. Ya no sé cuantas noches he pasado mirando a traves de la ventana, como si esperara verte en algún momento, y te dedico palabras que intento hilvanar con jirones de mi corazón, pero que jamás tocarán tus oidos... en mi mente juguetean fugaces anhelos de lograr redescubrir la tersura de tu alma con cada verso, y obligo al silencio apoderarse de mis labios que no hacen sino repetir tu nombre... en tu memoria me he convertido en un ánima nocturna que vaga entre poesía intentando sentirte en cada una, pero lo único que siento es la helada brisa nocturna que entra por aquella ventana.
Suelto mi cabello que suavemente cae sobre mis hombros e intento imaginar como por vez primera que sujetas mi cuerpo y me haces volar sobre aquel mundo nuevo que solo tú y yo conocemos, pero la realidad es que son tan solo mis brazos que me rodean mientras el aire agita mi cabello.
Y así termina otra noche más en la que me retiro derrotada hacia mi cama, sabiendo que nunca llegaré de nuevo a ti... no quiero ver el sol salir
."

Homero dijo...

ese roten, ya la puse de wall paper jeje ruls. se me antojaron unos tacos de moronga.

interesante escrito mirai. saludos

rotenTODES dijo...

mirai: cada dia me impresionas más ... wow!! deberías de escribir mas, me puedo hacer fan ... gracias … besos!!

homero: jajaja !! solo te falta adivinar (cosa que no es muy difícil) quien de la bandacaramelo es ... ??!! y de paso que invites los tacos ...!

Unknown dijo...

pues no se, pero que modelo tan wapote te conseguiste wy. no te salio cara la session fotografica con un top model de ese calibre wy?... jaja, jeje, rulz perrin. aunque si da miedin la foto ka.
saludetes.