Translate

25.6.05

Fotos De Aquel Ayer ...

Hace mucho que ya no se que puedo decir …

Todas mis palabras hablan de ti,

De cómo ríes, como duermes, como te extraño …

Ayer creí poderte ver cuando la calle te vi cruzar

Con una despedida anticipada y un dulce beso en la mejilla

Sabía que no seria …

Aun creo que puede pasar,

Volverte a ver, olvidar que te extrañe,

Tomarte en mis brazos y soltarte …

Aun que se que correrás …

Porque eres así, es tu naturaleza …

Se que volverás … o almenos eso quiero creer …

Sabes que aquí estaré y quizá por eso sea que no volverás …

Este escrito tiene una dedicatoria a alguien que no lo leerá, a alguien que se que me puede encontrar, a alguien que extraño por que se ayer fue hace mas de lo que recuerdo …


w:rotenTODES

5 comentarios:

Unknown dijo...

buaaa, en la vida hay amores que nuuunca pueden olvidarse...

Homero dijo...

...inborrables recuerdos que siempre guarda el corazon...

digo pos siguiendo la cancion jeje, saludos

Laudanum dijo...

Pero aquello que un día nos hizo temblar de alegría, es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor...

va, ¿quién sigue?

Häny dijo...

Si que escribes profundo...animo, hay veces que extrañar es una buena medicina...
buena semana

Anónimo dijo...

Diablos, no sé que decir... las palabras de consuelo tienden a no servir, pero si de algo ayuda, espero que estés bien, no hay mal que dure mil años, ni mal que por bien no venga...

A veces solo es cosa de paciencia.

Saludos!