Translate

15.6.05

Eliecillo tiene síndrome de abstinencia

No se si a todo mundo le pase, pero soy muy propenso a desarrollar vicios. Uno de ellos y que estaba acabando con mi vida era los malditos juegos que vienen incluidos en el windows (dígase: solitario, buscaminas, carta blanca, solitario spider, etc.).

Un buen día decidí acabar con ese vicio. ¿Porqué? Porque haciendo cuentas horas y horas de mi vida se iban en este vicio. Y no sólo tiempo libre, sino horas laborales. De pronto las jornadas de trabajo no alcanzaban para mis obligaciones.

Así que me dispuse a eliminar el acceso directo a esos juegos del menú de windows. Lo hice y mi vida cambio, de pronto tenía tiempo para mis obligaciones del trabajo.

Sin embargo, el síndrome de abstinencia me ataca. Busco aún los íconos que desaparecieron hace tiempo, mi subconsciente abre el menú buscándolos.

Es triste.....muy triste........

5 comentarios:

Laudanum dijo...

tssssssss suena feo, como delirius tremens, has pensado en ir a terapia o quizá instalar uno muy aburrido para que no te venga tan fuerte el "rebote" codependiente?

eliecillo dijo...

Pues mi terapia ha sido ganarle a la denise en el buscaminas del messenger

P.R.K. dijo...

Creo que tienes que cortar el problema de raiz, los juegos en linea son como dicen en mi rancho "la misma puta con diferentes chones" si dejas los juegos fuera de tu horario laboral te convertiras en un ser mas produtivo y tu gente lo apreciará... cóño! cómo puedo estar diciendo ésto???... bahhh... olvídalo...

Homero dijo...

la misma puta con distintos chones? eso me recuerda una pagina de juegos hentai, luego les paso el link jeje

Unknown dijo...

jajaja, no ma che elio, como te puedes hacer adicto a esos juegos chaketones, osea estan bien pa un quickie, pero no ma... mm, solucion a tu problema?.. mi hermano, no lo hay. mejor consiguete vicios mas caros.. y despues me los rolas, jojojo...