Translate

19.5.05

Once Again.

En mi iTunes un disco con mp3 files de Foo fighters, Seether, Smashing Pumpkins, Soundgarden y Pearl Jam, en shuffle mode, mientras organizo mi 4th season de Smallville (ya tengo hasta el final season), y eso me hace muy feliz. A mi modo.

Pues aquí voy de nuevo, en la tarde vi al Humbert y al roten por ultima vez, y el boy (Deniel) hablo por phone “keske” viene mañana, a ver si es cierto. Acabo de chatear en el Messenger con mi prima Rosie, y si, ya tiene todo planeado para mañana que me va a ir a levantar al aeropuerto.

United Airlines sucks, pero ni pedo, un viaje de 4 horas que me llevaran desde esta mi hermosa ciudad de chinampa hasta L.A… asi es, California baby!.. y por cuestiones de trabajin me quedare alla otros 6 meses… asi como hace un año en NY, o en Miami… deberia de haberme ya acostumbrado a la rutina de “nomada moderno”, pero la neta es que nel… cada vez es un poco mas difícil, pero la costumbre y mi falta de objetivos a mediano plazo hacen que sea un poco mas facil, si, solo un poco mas facil.

Que me paso en estas ultimas vacaciones de 7 semanas (pinches gringos, cada vez me dan menos vacaciones, ah, es que hago trabajo que ni los negros quieren hacer, ajejeje, che Fox, soy fan fan fan de ese wy). Pues no paso mucho, oh bueno, si, paso muuucho mas que mis vacas pasadas. Digamos que las decisiones que he tomado en estas semanas pudieron haber sido otras, podria estar mas feliz, o mas triste, aun no lo se. Pero dentro de todos los errores que he cometido… creo que no he quedado tan mal…

La vez pasada me fui con una “relacion patente”.. y ahora, sin relacion, pero mas “normal”…, vi a personas que tenia AÑOS de no ver!, de nuevo no pude ver a otros (jeje, te debo ya dos RaY, jejeje).

Emocionado por los cambios, nueva gente para trabajar con. Nuevos lugares, sera mi primera vez en L.A. y San Diego, ya veremos. Afortunadamente me espera alla mi primita la Rosie, quien ya prometio llevarme mañana a comer sushi en un real nice place (she said) y después de ahí talvez a ver la movie de Starwars E.III!!!, aunque aun no sabemos… talvez vayamos al tattoo lounge donde según ella me va a obligar que de una vez por todas me haga ese tatuaje que tiene años que mariconamente no me he hecho.

Según yo , esta temporada no gastare mucho, aunque ya hice mi lista de útiles, que incluyen bastantes juguetitos para la iBook, y a ver si ahora si me animo por la iPod a color, aunque pensaba mejor en comprarme una powerBook, jejeje. Y aahh, maldito Bill Gates y su emporio adictivo… ya vieron la nueva XBOX360??…jaja, aah, maldito consumismo, talvez tendre que hacerme de una this season, hehe, como todo buen “pakito” (me latio el concepto weymaster) tengo que entrarle a la nueva consolita, ya veremos… aunque como le decia al roten, es todo eso Ó mi casa?!?!.. creo que ya es hora de pensar en mi casita, alla en la costa tapatía…para que en unos años viva con la mujer de mi vida (tapatía tambien), nos casemos, tengamos un niño, y me dedique a maestro rural!!, y a chelear en la sala, claro, jugando con la caja X360, ajejeje.

No tengo mucho que decir, les voy a extrañar señores, mas por ke ya no me veran ni por aki por el blog… pero claro que tratare de escribir una vez por semana, mientras el trabajo y los viajes acidos me lo permitan.

Saludos y agradecimientos a toda la banda, a los blogeros, a los 13 únicos lectores del blog (jaja, na, creo son mas), a los caramelos, a los freaks, a mis novias, a las que no quisieron ser afortunadotas de serlo, a mi tio Oso (que no lee el blog, jaja, pero es chido el wy), no digo adios, sino hasta luego. Ya nos estaremos viendo de nuevo y muy pronto.

Acido …ahora si pinche Schwarzenegger racista, vas a valer verga…

7 comentarios:

Laudanum dijo...

peque, :(
te voy a extrañar.

P.R.K. dijo...

:'( no te vayaaaas!!!

Anónimo dijo...

..bbuuuuhhh, apenas q me estaba gustando leerte, bbuuuu.. chidos planes eeh, costa tapatía, hijos etc etc ah y lo d tu esposa tapatía, aguaas eh, capaz q lo ultimo q sera tu esposa es ser precisamente tapatía, jejejeje bueno bueno, mucha suerte señor..

Anónimo dijo...

..y si, dale en todo lo q puedas a ese imbécil de Schwarzenegger q se lo merece, acaso el ya se habra olvidado q era un don nadie.. mm bueno jeje adios

Unknown dijo...

gracias "usuario anonimo", aaah, por ke eres anonimo??..saca tu blog tu cuenta o algo asi, pa saber a quien le hablo, tengo traumas tipo gasparin, no me gusta hablar con fantasmones por que mama dice luego que estoy loco, ni pedo. kejeje, bienvenid@ como sea. :)

Pues gracias por las felicitaciones, y no te vayas, que aqui todo mundo postea a todas horas, y pues es lo chido, no solo lees los traumas de un solo wy!

respecto a mi mujer, ojala que si sea tapatia. a poco no son re-lindas?... jeje
saludos!

Homero dijo...

apoco no conoces al usuario anonimo? si es refamoso, ha escrito un chorro de libros y canciones, siempre firma asi. buuu mal chiste

Anónimo dijo...

y no solamente las tapatías son lindas eeeehhh, eso t lo aseguro yo.. jejeje