Translate

6.5.05

nostalgia...

pues hoy amaneci depre..jeje..y saque del baul de mis nostalgias..algo que aun quema...que aun duele..que aun hiere...dicen que lo que uno vive te hace crecer..lo que nadie te dice..es que las vivencias quedan en la piel como llagas...y cuando uno se encuentra mas fragil vuelven a sangrar...

yo solia ser sun angel, solia arrullarlo entre mis brazos y escuchar el latido de su corazon..solia cuidar sus sueños y protejerlo con amor, pequeño angel mio..quien cuidara de ti cuando ya no este yo, quien cuidara tus alas aveces rotas y cansadas de andar??,
pidele a ella que ocupa mi lugar que proteja tu fragil corazon, por que en el va parte del mio tambien..pidele que te detenga antes de caer, pidele a ella que te sea siempre fiel...mi pequeño corazon..yo nunca te olvidare..aun cuando el tiempo pase siempre te recordare..pero ahora solo me pregunto...donde esta ese angel que me salvara a mi???

snifsnif...

2 comentarios:

Unknown dijo...

:(
ash.. voy a llorar...
hoy es el dia mundial de la depre o que?
:'(

rotenTODES dijo...

SI EL ANGEL CAE... DONDE QUEDARAN LA LARIMAS QUE LLORA MI CORAZON CUANDO DE ESTE MUNDO EL SUEÑO PERESCA ...