Translate

28.5.05

Memorial weekend

pues aki estoy de nuevo, mandando un blog sin sentido, solo para dejarles saber (si es ke estaban preocupados) de como me ha ido en general, todo por aka muy trankilo, ya acostumbrandome a la nueva rutina de trabajo...

por fin, he vendido la iBook (la famosa Mactita) a un sudafricano buen pedo. y ahora, en un par de semanas me lanzo a comprar mi powerbook (claro que con superdrive prk!), y a ver como va la cosa....

he tenido muchas ideas para escribir, pero pues njo he tenido tiempo, ademas que eso de estar sin laptop como que si pega, jejeje, pero ya estoy haciendo algunas ideas en la cabecita loca, asi que en unos dias les ando mandando otro alucine barato desde tierras californianas...

cuidence mucho y portense bien, y sorry por no poder responder a todos los mensages y comentarios que me dejan, pero ya saben, el trabajin, jejeje

sin mas por el momento, un abrazo a toda la banda bloggera, y nos estamos viendo dentro de poco...

agur!

Acido ...escuchando a los Beach Boys...

2 comentarios:

rotenTODES dijo...

no pegho ... alienware ...rulz...!!

Vicente "Capitán" Robles dijo...

... Asi que no estabas... no nos habiamos dado cuenta...

jajajaja... no es cierto!!!... sigue disfrutando la musica de los Beach boys... y no te olvides de los bloggeros de por aca...

Saludos...