Translate

4.5.05

^ _ ^ hi!!

en realidad...nunca me he conciderado una persona muy sociable...talvez por que en general no me gusta hablar mucho....siempre he pensado que si uno habla es por que tiene algo interesante que decir...y por eso..casi no hablo..jajajajaja...este pensamiento nacio un dia en mi salon de la universidad...al escuchar tanta gente gritando y diciendo tonterias por el simple deseo de querer tener popularidad o ser aceptado..y con casi nula conciencia de lo que decian..solo queriendo agradar.......en ese momento pense (y aun lo hago)...que tal vez los simios sean mas concientes de su yo al verse en un espejo....de lo que los humanos aveces los son....o somos.....y nacio este bonito pensamiento...

te has puesto a pensar en ti ?
has pensado en lo que quieres vivir??
el destino talvez esta en tus manos
o quiza somos peones que se mueven
al antojo de un ser superior
somos solo parte de esta explosión
crees que al mundo le importan tus sentimientos??
crees que al mundo le importara tu historia??
no pierdas el tiempo en tonterias
toma el control de tu vida
podrías culpar a Dios de tu suerte
o tal vez fuiste tu quien decidiste caerte
no culpes mas al destino
por que eres tu quien se ocupa de destruirlo.....

jeje..ahi va un poco de mi veneno mental..jajaja..
atte.-kayanami Nymphaenima

3 comentarios:

P.R.K. dijo...

Bárbaro!!!

Unknown dijo...

somos conscientes de tu consciencia Kayanamys!.
:)

soy fan fan fan!

eliecillo dijo...

Madres!!! Creo que voy a dejar de escribir.....no tengo nada que decir!!!