Translate

26.4.05

So far, so good…

La jornada loca comenzo unos 3 dias atrás, y todo ha ido mejor de lo imprevisto…

Me desperte a la 9am, tenia tiempo suficiente para bañarme y echarle una lavadita rapida al coche. A las 11:15 estaba cerca de la casa de Humbert, instalándole el nuevo mp3 player al cochecito, lo terminaron en media hora, super.chido. Nos quedamos todos de ver en casa de Humbert. Deniel y roten llegaron muy puntuales, era la hora de empezar este viaje loco.

Llegamos al Auditorio, y 15 minutos después veiamos a Angie, se veia cambiadita, y solo traia una maleta, ahí me dijo la buena noticia, tenia 4 meses de embarazo, y no se le notaban mucho, pero se veia muy bien, lamentablemente Kim no pudo venir por cuestiones de trabajo alla en Holanda.

Salimos de Polanco a Cuauti en una hora!!..ya lo sabia, pinche trafico, pero pudo haber sido peor. Tan solo 4:30hrs después estabamos ya en Dolores Hidalgo. Al llegar al hotel, en el lobby nos encontramos a Gina y Nico, un fuerte abrazo por no vernos en 2 años, Gina tambien esta esperando baby, ya con 7 meses!!.. y se ve muy feliz, ya lo tenian esperando desde hace años…

Estabamos comiendo en un restaurante chido cerca del jardín, y de ahí le hable al Homer. Llego al poco rato, otro fuerte abrazo por no vernos en años…

En el hotel nos encontramos a Damián, Ines y su novio Franz, y después llego Arturo y Naye… nos fuimos a un bar en frente de la Iglesia donde Don Miguel Hidalgo dio el Grito de Independencia, y precisamente el bar se llama “1810”… nos tomamos bastantes chelas ahí, hasta que todos se fueron llendo, y solo quedamos Damián, Homer, roten, Deniel y yo. A las 1:30am decidimos irnos al antro mas nice del pueblillo, ahí tomamos mas chelas, y bailamos y platicamos de todo un poco, entre musica de Rigo Tovar y bastante dosis de electrónica. De ahí, tomamos la sabia decisión de que era noche de hombres, asi que nos fuimos en busca de “La Huerta”.. al no encontrarlo, le caimos a el “paraíso”… que igual que el otro, era un Table Dance, bastante… folklorico… tenia años que no iba a uno de esos, y la verdad nos divertimos mucho, a pesar de que un grupo de nenorras queria violar al Damián, jeje, pero pues después de todo salio sano y salvo.

Dormimos solo 5 horas, y era tiempo de levantarse e ir a la boda, nos bañamos y después de desayunar muy rico en el Mercado local, llegamos a la iglesia, ahí acabamos de ver a toda la banda, fue muy lindo ver a tantos viejos amigos juntos… no me habian dicho que como padrino tenia que entrar hasta adelante, lo cual no me quejo, por que me la pase en el cotorreo con mi pareja oficial de esa tarde, la Karis (quien posiblemente sera la nueva integrante de la banda caramelo, el toque femenino que nos hace falta).

En el salon-jardín, no la pasamos super chido, platica de política, religión, musica y demas sandeces. La fiesta no pudo terminar mejor que con un toquin de Lhe Zhopplays-Psicophono, se puso rockeron el party, eso estuvo con madre.

Después de merendar en Los Faroles por segunda noche consecutiva, nos lanzamos a la casa de los papas de Naye, y el alcohol no dejaba de llegar… de ahí, a la Suite Nupcial (desde ahí grabamos el incompleto audioblog)… todos estabamos ya cansados, pero ahí siguió la party, roten platicando con la nueva amiga de Queretaro, el Deniel con Karis, y yo con Karlita, que ya tenia años de no ver. Peraloka puso algo de musica electrokitsch, y Naye..ya estaba en el otro mundo, Damián se la paso platicando con todos.

Nos levantamos 5 horas después… y era hora de marcharse a Aguas, el camino fue muy divertido, escuchando la selección bizarra de mp3 files. Atrás viajaban Homero, Deniel y roten, y adelante Karlita junto a mi como copilota, no la pasamos risa y risa todo el camino. Fue una gran emocion llegar a Aguascalientes.

Ahora Deniel se siente malito, le dio como una mega-cruda, comprensible después de todas las horas de farra, pero ya estamos haciendo planes para irnos a la feria un rato, He visto a mi hermana, mi cuñao y mis dos sobrinos.. la niña esta hermosa, y sere su padrinito!!… aun no veo a mi abue, pero ya la vere al rato que llegue de vaga.

El cuarto no ha cambiado mucho, las mismas camas, el mismo color blanco en las paredes, el mismo olor, la misma gente, los mismos recuerdos, San Pancho no cambia, pero sin embargo, yo si he cambiado… aunque, es la primera vez en muchas semanas que me siento a gusto en un lugar… fumarme un cigarro en la ventana escuchando Radiohead o Pink Floyd me sigue revelando muchas cosas…

Pues es hora de ir a la Nacional Feria de San Marcos, un bañito, a ponernos wapitos… y que la fiesta continue!.

Acido …viva aguascalientesssSSNNNN…

*Chido por la banda de Guannajuato que nos unio como comunidad bloggera amiga.
http://www.guanajuatoenlinea.com/blogs/index.htm

1 comentario:

P.R.K. dijo...

Charros, como que me dan ganas de casarme otra vez, pero ya no se puede...:(

Who's next???!!!